VAS A QUERER ESTA PRENDA… 2


¡Hola, chicas!

Primer miércoles de marzo y nuestra cabeza ya está pensando en la nueva temporada, en las vacaciones, en las tendencias de primavera y en el buen tiempo.

Y es que por fin vamos a salir del invierno y dejar atrás las capas de ropa, las bufandas, los gorros y demás prendas contra el frío.

De todas formas, en muchas ciudades no pasamos del frío al calor de la noche a la mañana sino que gozamos de esa transición en la que todavía podemos echar mano a según qué prendas de abrigo.

Y una de esas es la más deseada este año ya que es una de las tendencias que viene con más fuerza, la bomber. Ya os la presentábamos hace unos días por aquí, pero hoy os traigo una selección de mis favoritas de las tiendas low cost por excelencia.

He de decir que ya me habían gustado hace un par de años, cuando las tiendas empezaban a traerlas. Sin embargo, este año creo que va a ser una necesidad para mí ya que me apasionan y seguro que cae alguna en mis próximas compras.

Las más comunes y que más vamos a ver esta temporada son:

ESTILO MILITAR

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

CON BORDADOS

ZARA

ZARA

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

ZARA

ZARA

PULL&BEAR

PULL&BEAR

ESTAMPADAS O COMPLETAMENTE LISAS

BERSHKA

BERSHKA

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

¿A vosotras qué os parece esta tendencia? ¿Ya tenéis alguna en vuestro armario o pensáis haceros con una en el futuro?

Contádmelo en los comentarios 🙂

MARTINA

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)


Deja un comentario

2 ideas sobre “VAS A QUERER ESTA PRENDA…