Un vestido para cada cuerpo


Cuando llega el buen tiempo una de las cosas que más nos gusta hacer es rebuscar en nuestro armario en busca de ese vestido que no nos hemos podido poner durante todo el invierno.

Encontrar la ropa que mejor nos queda muchas veces no es sencillo y con los vestidos no iba a ser menos. Seguro que habrás visto en alguna revista o folleto publicitario un vestido de moda que te encanta, pero cuando vas a probártelo descubres que esa prenda que te encantaba no te queda nada bien. No te preocupes, nos ha pasado a todas.

vestidos según tu cuerpo

Si no encuentras el vestido perfecto seguramente es porque no estás buscando donde debes. Atenta que te vamos a dar unas recomendaciones para que por fin encuentres un vestido que se amolde bien a tu cuerpo.

Las chicas con curvas están de moda, pero también hay chicas muy delgadas que tienen lo que se conoce como cuerpo cilindro en el que hombros y caderas están totalmente alineados. Si este es tu caso puedes mejorar el efecto del vestido sobre tu cuerpo usando un cinturón que remarque tu cintura, de esta forma tu cuerpo parecerá más voluptuoso.

Si tienes el cuerpo en forma de triángulo invertido, es decir, si tus hombros son más anchos que tus caderas, lo mejor es que elijas un vestido cuya falda se ensanche a partir de la cintura. Otra opción es usar vestidos que dejen los hombros al descubierto.

Para las chicas con cuerpo de campana que tienen la zona de las caderas más ancha que la zona de los hombros, lo que hay que buscar son vestidos que sean ceñidos de la parte superior pero cuya falda quede suelta.

vestidos para diferentes formas de cuerpo

En el caso de mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena que tienen la zona del pecho y las caderas más pronunciadas pero una cintura pequeña, es buena idea optar por usar vestidos ajustados de la zona de la cintura y para que la zona de las caderas no se vea demasiado ancha en proporción a la cintura lo mejor es que la falda tenga algún tipo de abertura.

Prueba estos consejos y verás como te resulta más sencillo encontrar ese vestido con el que vas a estar fantástica.

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario