Trenzas boxer, el peinado de la temporada


Las trenzas boxer o boxer braids se han convertido en una de las tendencias de la temporada. Lo cierto es que las trenzas llevan ya un par de temporadas siendo uno de los peinados más de moda, pero este año están cobrando un gran protagonismo un tipo de trenzas muy populares entre las boxeadoras.

Las trenzas boxer se han hecho populares gracias a su uso por celebrities, pero ha sido su uso por parte de las bloggers más influyentes lo que de verdad ha desatado una auténtica fiebre por este tipo de trenzas.

Para elaborar este tipo de trenzas hay que dividir el cabello en dos partes a través de una raya en el medio. En cada uno de los dos mechones se realiza una trenza holandesa. Para hacer este tipo de trenzas hay que coger un mechón central y comenzar a trenzarlo por la parte de abajo, añadiendo en cada pasada mechones de los laterales. Una vez que ya no queda más pelo para añadir a la trenza se sigue trenzando el pelo a la manera tradicional.

Una de las grandes ventajas de las trenzas boxer es que se trata de un peinado que aguanta bien durante todo el día. Si quieres que el peinado dure todavía más te recomendamos que uses una laca de calidad para fijar bien las trenzas en la parte superior de la cabeza.

Las boxer braids quedan mejor en cabellos largos o medios. Si tu pelo no es demasiado largo o no tienes mucha cantidad de cabello pero te apetece lucir este peinado, puedes añadir más longitud y volumen a tu cabello con unas extensiones. El uso de extensiones te permitirá conseguir el peinado que más te guste y si las extensiones son de calidad aguantarán el peinado y el uso de productos como la laca sin ninguna dificultad.

 

boxer braids boxer braids boxer braids

The following two tabs change content below.

Deja un comentario