TOQUES DE COLOR 33


jersey-punto-blanco (4)

Amarillo, azul, blanco y lila. Todos estos colores en un solo outfit que, como veis, es muy básico. Sin embargo, estas pequeñas pinceladas de color le dan un aspecto más veraniego y alegre.

Unas sandalias con una tira en color amarillo de Krack, un labial de un color más llamativo y un pañuelo en el bolsillo del pantalón con print de caras sonrientes son capaces de levantar cualquier outfit básico.

Si, además, añadís un bolso o algún otro complemento de un color intenso, ya sea uno que ya esté presente en el look u otro, ese efecto se multiplicará.

camisa azul jersey-punto-blanco (2) jersey-punto-blanco (3) jersey-punto-blanco

Claramente, siempre teniendo en cuenta que no debemos pasarnos. Ponernos todos los colores del armario tampoco debe ser nuestra opción.

Mi consejo es que siempre penséis en el equilibrio y os fiéis de vuestro instinto. Si vosotr@s mism@s pensáis que lleváis un look muy recargado, posiblemente no estaréis cómod@s. El objetivo es disfrutar con lo que se lleva, recordadlo siempre.

¿Cuál es vuestro look ideal para el verano?

MARTINA

jersey-punto-blanco (5)

BLOG || INSTAGRAM || YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)


Deja un comentario

33 ideas sobre “TOQUES DE COLOR