Tendencias en uñas para 2018 19


 

Siempre se dice que los ojos son el espejo del alma. Pues nosotros no estamos de acuerdo, al menos no del todo. Si es cierto que hay miradas que pueden decir más que mil palabras…Unas manos y uñas bonitas y cuidadas dicen de nosotros mucho más de lo que parece, por eso hoy veremos las próximas tendencias en diseños de uñas para el 2018.

 

Tanto si confiarás en un centro profesional, como si eres valiente y te lo harás tú misma en casa, ten en cuenta qué  independientemente de la marca de esmalte que vayas usar, tienes que procurar que el esmalte tenga calidad, ya que puede cambiar el efecto final o dañar tus uñas.

Si estás pensando en realizar una manicura que esté a la última, hay algo que debes saber, la manicura francesa ya pasó a mejor vida, como la conocíamos.

Sabiendo esto te hacemos un pequeño resumen de lo que se va a llevar en uñas en 2018.

Nude, si como lo lees, las grandes firmas lo apoyan y en los grandes desfiles podrás y puedes ver como se luce el tono nude como marca de elegancia. Tanto para uñas cortas, cada vez más en auge, como para uñas largas.
En brillo, en mate o con con algún toque minimalista una linea verde, algún un detalle de piedra o cristal o incluso dorado tipo accent nail en el dedo anular, por ejemplo.

Mate. Las manicuras en color mate, especialmente el naranja se va ver bastante el próximo año, también los metalizados como en dorado desgastado, granate liso, sin detalles ni decoraciones. Para mujeres que desean ver sus uñas a la última e impecables.

 

Piedras o cristales. Los diseños serán más coloridos , con detalles, con cristales o pedrería. Durante el 2018 serán tendencia y estarán en alza. Los detalles en piedras han dejado de ser diseños infantiles o cargados,  para ahora dar ese toque maravilloso para completar nuestras uñas.

Puedes decorar tus uñas tanto si son uñas largas, cortas , de gel o porcelana consiguiendo acabados de lo más sofisticado y elegante. En los diseños minimalistas para uñas cortas o diseños con acabados 3D, los detalles hacen de las uñas decoradas con piedras o cristales la gran opción para encontrar un sinfín de propuestas para cualquier evento.
Son materiales muy versátiles y sus opciones son infinitas y solo necesitas un poco de inspiración y paciencia, si lo haces en casa. O acudir a un profesional de confianza que lo aplique de manera correcta y con un buen estilo.

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

19 ideas sobre “Tendencias en uñas para 2018

  • Miss War (@TroyaDeHelena)

    “Unas manos y uñas bonitas y cuidadas dicen de nosotros mucho más de lo que parece” <- Totalmente de acuerdo y para nada me ha fallado esta técnica al conocer personas XD Claro, no es que juzgue solo con este método pero me da un gran apoyo para conocer a alguien. Por lo visto todo vendrá mas "minimalista" y eso me agrada 😀 aunque las piedras y cristales no tanto XD Abultan mucho 🙁
    Saludos y muy buena vibra!!! 😀

  • Carmen SuBar

    Hola!! Me ha gustado tu selección de lo que se llevará el próximo año respecto a uñas. Mis clientas son muy de manicura francesa, aunque siempre intento darles un toque más actual dando a una uña un toque de purpurina o, si son más conservadoras, poniéndole un cristal pequeñito que le de un toque especial. Yo en cambio soy más de mate jejeje.

    Unbeso!

  • Laura Alonso

    Hola guapa!
    Pues me haces muy feliz porque me encanta el nude, el mate y los cristales para las uñas (y cualquier adorno que brille, la verdad, jaja)! Tienes toda la razón en lo de usar productos de calidad; a mí no me queda más remedio por tema de alergias, así que eso lo cumple a rajatabla.
    XoXo

  • BeautyTester

    Hola, a mi por ejemplo me gusta pintarlas de color nude, aunque me guste hacer de vez en cuando algún que otro diseño, me gusta dibujar en la uña, o por lo menos lo intento. Si he visto mucha pedrería este año también en la uñas, aunque hay diseños demasiado recargados y a mi no me gusta mucho, por ejemplo la foto que nos enseñas con esa manicura con piedrecillas se ve elegante porque las lleva en una sola uña. Creo que la manicura francesa no pasará de moda nunca, se sigue llevando, aunque no siempre con el borde blanco. Besitos.

  • Sheila Sanchez

    Hola! Feliz año nuevo! Me encantan todas las tendencias. Que, realmente no son nuevas. no? Todo se repite en el mundo de la moda. Me gusta mucho la tendencia nude y la pedrería. Y eso de pintárselas largas o cortas es algo que yo siempre he hecho sin ningún problema. Muy buen post. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Laura

    Hola! Es bueno saber cuál es el color de tendencia, gracias! El nude es un color que va con todo, aunque no sé si me convence en mate. Por otro lado, la manicura francesa me parece que se reinventa siempre, sin ir más lejos, no solo con diversos colores, sino con stamping. Y las piedras, me encantan. Saludos!

  • mavixu

    las uñas nude me parecen una excelente propuesta además de elegante y refinada. Desde este verano soy muy fan del caramelo de Opi, lo llevo muchísimo!!!! Con piedrecitas tb me gustan pero soy un poco negada para las uñas, así que de momento las llevo más neutras jejeje Un besazo y feliz año!!

  • Arien Ruiz

    Hola guapa
    No sabía que el nude era una tendencia en manicura para esta temporada 2018 pero me encanta porque me parece original pero al mismo tiempo muy discreto, perfecto para combinar con cualquier otro color en la ropa
    Me gusta la idea de añadirle pequeños cristales, pero sin pasarse, la manicura con la francesa en negro que nos enseñas es perfecta
    Un besazo

  • rebecamlblog

    Me gusta los tonos nude, siempre hay un tono así entre mis esmaltes, los mate no los he probado muy seguido y la pedrería tampoco así que será motivo para usar estas tendencias esta temporada, gracias por compartir!

  • Vanesa Giménez

    Hola guapa, he leído post de tendencias de moda, de maquillaje, de cosmética.. pero es el primer post que leo de tendencias en lo que a uñas se refiere y la verdad es que está genial aunque he de reconocer que no soy una experta en este tema quizás por eso mismo me haya gustado tanto este post.. Un besazo

  • Ana Meyling

    Holaaaaaaaaaa!
    Pues me encanta la manicura Nude, me parece muy elegante. Respecto a lo de los cristales, no sé si me lo pondría, me resultaría incomodo, supongo.
    Un besito, nos leemos^^

  • Paula Bloguera Pieceofme

    Me encanta el nail art, es uno de mis hobbies y a veces me sorprendo a mi misma de las ideas que se me ocurren. No uso nude apenas, debo de tener el de la mani francesa y otro más, porque con lo blanquita que soy no me saca…Sin embargo tengo muchas piedrecitas, así que me alegra que se lleven porque sin pensarlo voy a ir a la moda, bss y feliz año!

  • Feli Segura

    Las nude yo creo que nunca pasan de moda, y que ademas quedan muy bien. Yo ahora tengo las uñas más cortas y hace mucho que no me hago nada porque me veo que lucen peor que si las tuviera más largas. Aunque son cosas mías, porque mucha gente se las pinta sin tenerlas largas. Besos

  • Raquel

    Yo jamás me pinto las uñas de las manos, solo me pinto las de los pies, aunque puedo pasarme horas viendo diseños y me quedo enganchada a los vídeos de cómo se hacen, la realidad es que siempre las llevo muy cortas y naturales. Debe ser de mi época en la que siempre llevaba las manos llenas de barro o pintura. Aunque reconozco que unas manos cuidadas hacen mucho.