Tendencias que no dejarás pasar esta primavera


Es acabar las rebajas de invierno y ya no nos importa si hace frío o calor, prácticamente damos por inaugurada la temporada de primavera en nuestro armario y estamos deseando estrenar esas prendas de nueva temporada a las que no nos hemos podido resistir.

Las tendencias son siempre un arma de doble filo y con ellas no hay punto medio, o te gustan o no. Si todavía no has fichado lo que más se va a llevar de cara a esta primavera-verano, hoy traemos un repaso a lo más trendy de la temporada.

Cada primavera parece que se pone de moda enseñar una parte distinta del cuerpo y este año le ha tocado a los hombros. Ya sea en vestidos para ir más arreglada o en camisetas de tipo más informal, este año si quieres ir a la moda te toca dejar tus hombros al descubierto. Para cuando no te apetezca lucir los hombros, puedes optar por otra de las tendencias de la temporada, lucir un escote de vértigo. No importa si tienes más o menos pecho, este año la tendencia es enseñarlo sin complejos.

Zara

Zara

Las prendas ajustadas no son lo más cómodo cuando aprieta el calor, pero afortunadamente este año estamos de suerte, en las grandes pasarelas han optado por alargar las siluetas y esa tendencia ha llegado también a la moda de calle. Así que es hora de lucir camisolas o camisetas sueltas y largas, e incluso faldas largas.

¿Recuerdas la vieja máxima de no mezclar nunca rayas con cuadrados? Pues si lo tuyo es la mezcla de estilos estás de enhorabuena. Este año nos olvidamos de las viejas reglas de estilo y la tendencia es combinar todo lo que se nos ocurra.

Ojo al denim que este año sigue pegando fuerte. Si te encanta lucir tus vaqueros o si el año pasado invertiste en un peto vaquero o en una camisa, este año te lo puedes volver a poner sin problema. Es más, si en tu armario todavía hay una cazadora vaquera, puedes ir poniéndola al día para volver a lucirla en la calle.

En cuanto a los colores, este año la paleta se amplía y no hay uno o dos colores de moda sino muchos más: el blanco puro, el marsala, el naranja o el verde militar son sólo algunos de los colores que no pueden faltar en tu armario.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario