Tendencias en joyería 2016 2017 1


Al hablar de tendencias y moda echamos la vista siempre sobre los desfiles y presentaciones de la semana de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París
como máximos referentes, para la moda en general, vestidos, trajes, zapatos, complementos. Pero… ¿Qué hay de la joyería? Hoy me centré en cuales son las últimas
tendencias en joyería, pensada para la temporada Otoño Invierno de este 2016 – 2017, así además podemos ver unas cuantas ideas para los regalos de Navidad.

Esta temporada está a la orden del día los collares y la joyería muy cargada e incluso extravagante, pero también hay lugar para la elegancia y el diseño.Collares perlas

Collares elegantes y atemporales como los de perlas, en diferentes medidas, largos o cortos según la ocasión, nos trasladan al antiguo París entre vintage y la Belle Epoque. Diseños más finos con collares en capas superpuestas. También con enormes piedras naturales, collares muy grandes con formas surrealistas como el increíble collar de Gato de Loewe, perfecto para un look más desenfadado.

Pulseras y brazaletes de todos los tipos y colores, rockeras, o elegantes, colocadas en el brazo por encima del codo o en las mangas de la blusa o camisa, en el antebrazo a media altura, también sobre los guantes altos.

Lucir un solo pendiente, grande o pequeño no importa, ya que te aporta un toque de personalidad que te diferencia. También es una opción llevar pendientes de la misma serie pero diferente tamaño.

Pendientes estilo barroco, fusión de pigmentos de color con cristales brillantes. Si eres más clásica puedes apostar por los pendientes de perlas, ya que nunca pasan de temporada y siempre acertarás con ellos.

Anillos, existen gran variedad de ellos en las pasarelas, donde sus diseños no nos dejan indiferentes. Podemos ver desde los anillos más exagerados hasta los más combinables.

Esta temporada vuelve con fuerza el anillo Midi, es un anillo que se usa entre los dos primeros nudillos de los dedos, quedando “a medio poner”.

loewe-cat-necklace

Loewe Collar de Gato

También pudimos ver los anillos más glamurosos entre las «celebrities», con diamantes y perlas que son elementos que siempre son tendencia. Pudimos ver a Beatrice Borromeo, prometida de Pierre Casiraghi de Mónaco, luciendo su impresionante anillo solitario de diamantes rosa en la semana de la moda de París de la anterior temporada. A Rihanna llevando un anillo de oro con dos perlas en la semana de la moda de New York del presente año.

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Una idea sobre “Tendencias en joyería 2016 2017

  • vanesa

    Me gustan estas nuevas tendencias en joyeria, son originales y como dices aportan personalidad si elijes bien, aunque para mí los reyes de la joyeria son los colgantes y pendientes, de hecho he descubierto una tienda hace poco que se llama http://casildafinatmc.com/ donde he encontrado pendientes muy chulos.