TENDENCIAS: CULOTTE + ABRIGO DE PELO


IMG_5658

Dos de las tendencias de esta temporada que poco a poco vamos dejando atrás han sido los pantalones culotte -prenda que seguirá en nuestros armarios de cara a la primavera y el verano- y los abrigos de pelo.

En esta ocasión he querido combinarlos y así enseñaros un look en el que se junten ambas prendas.

Tanto los culotte, de Pull&Bear, como el abrigo, de SuiteBlanco han sido dos de mis compras de estas rebajas.

Muchas veces surgen dudas, sobre todo con piezas de este estilo, un poco más arriesgadas o que no están tan arraigadas en la sociedad como para que se sepa perfectamente con qué ponerlo a cada momento.

Por eso, con esto quiero deciros que arriesguéis, que no os dé vergüenza mezclar tejidos, formas y prendas un tanto extravagantes.

Además, con las temperaturas de invierno, es clave si queréis llevar unos pantalones de este tipo, menos abrigosos, que por la parte de arriba te enfundes en un buen abrigo que aísle del frío. Y para eso, los abrigos de pelo son la mejor opción sin lugar a dudas.

IMG_5432 IMG_5449 IMG_5462IMG_5520 IMG_5466 IMG_5485 IMG_5535 IMG_5648 IMG_5654 IMG_5539

Y tú, ¿te atreves?

Un beso enorme y nos leemos la semana que viene 😉

Martina

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)

Deja un comentario