EN TENDENCIA: FALDAS ASIMÉTRICAS


Las faldas asimétricas son una tendencia que arrasa últimamente.

No es este tipo de prendas que todo el mundo ve por la calle al día siguiente de llegar a tienda. Sin embargo, muy poco a poco se han ido haciendo un hueco en el armario de muchas fashion victims.

Las hay vaqueras, estampadas, lisas, de diferentes tejidos, de largo mini, de largo midi… Vamos, que tenemos para elegir.

Zara es una de las firmas low cost que cuenta con bastantes modelos con bajo asimétrico. Otras tiendas de Inditex también las han sacado en varias formas posibles y pronto las veremos por todas partes,¡.

Son perfectas tanto para un look de diario, con unas sandalias romanas, una camiseta o blusa de cuadros vichy y un canotier.

Por la noche, combínalas con sandalias o botines con un poco de tacón, una camisa blanca, clutch o bolsito de mano y unos maxi pendientes.

Si todavía no te han enamorado, lo acabarán haciendo 😉

Un beso enorme,

Martina

INSTAGRAM | YOUTUBE | BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK | GOOGLE +

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)

Deja un comentario