Tendencia alianzas de boda 2017


En otra ocasión ya hablé de la organización de bodas, esta vez quiero hablar de las tendencias en cuanto a alianzas de boda.

Ya quedan pocos días para entrar de nuevo en la maravillosa primavera, se va el gélido frío, el mal tiempo y vuelven el cálido sol, las flores y las invitaciones para bodas, comuniones y bautizos.


Es normal que con el buen tiempo nos decidamos a realizar todo tipo de fiestas y ceremonias.

La temperatura influye y mucho en todo ello, desde el vestuario, pasando por la localización del evento y finalmente por algo tan simple como la belleza visual de las fotografías.
Aunque no se hable mucho sobre ello, también existe la tendencia en alianzas de boda, como en toda la moda en general, cada año aparecen nuevos diseños, propuestas y tendencias.

Desde hace muchos años se cree que las alianzas de boda son simples aros lisos de oro, que es cierto que es lo más tradicional, oro amarillo y liso. Pero por suerte las costumbres evolucionan y los diseños cambian.

Podemos encontrar materiales muy variados:

Para este 2017 el metal por excelencia lo más «in» son las alianzas de boda en oro rosa, en diseño sencillo o combinado con el oro amarillo o con alguna incrustación. Por su belleza será el más deseado por todos y todas.

Oro blanco, cada vez más aceptado en el mundo de las bodas, la alianza de boda en oro blanco nos aporta diseños y combinaciones únicas y más vanguardistas. Puedes tener tu alianza única y fuera de los estereotipos más clásicos.

Oro amarillo, si eres amante de lo más convencional el oro amarillo te ofrece tanto la posibilidad de una alianza clásica como la posibilidad de mediante combinación bicolor o tricolor con diferentes tonos de oro, personalizar tu alianza de boda.

Además de las alianzas en oro rosa, blanco o amarillo, puedes encontrar en el mercado de la joyería otros diseños con metales bien trabajados como el platino un metal muy exclusivo por ser más costoso, titanio,acero, cerámica e incluso artesanales de madera para novios a la búsqueda de alianzas de boda a precio más asequible.

Pero por ahora, aunque no es tendencia, el oro amarillo sigue siendo el más elegido de los materiales debido a su durabilidad y resistencia. Aún con paso de los años, no se oxida, no pierde color y permanece inmutable.

El oro amarillo es un material representativo de la idea original del matrimonio, hecho para durar toda una vida…

¡Hasta que la muerte nos separe!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario