Siempre a la moda ¿cómo elegir la ropa que mejor te sienta?


¡Feliz año nuevo! Todo el equipo que formamos #Hoyestoyguapa os deseamos que tengáis un estupendo año y que se cumplan todos vuestros deseos.

En este primer viernes del año no podíamos faltar a nuestra cita con la moda y hemos decidido dejaros un post muy especial para que este nuevo año vuestros estilismos os hagan veros todavía mejor.

Cada persona tiene un tipo de cuerpo, por eso no a todas nos quedan bien las mismas cosas. Hay tendencias que puede llevar todo el mundo y hay otras que requieren de una pequeña adaptación para que queden bien en ciertos tipos de cuerpos, mientras que hay otras tendencias que algunas personas deberían descartar directamente.

moda y estilismos

Ahora que llegan las rebajas es buen momento para aprovechar y renovar el armario y hacerlo además con cabeza, sabiendo que prendas necesitamos y cuales son las que nos quedan mejor.

A la hora de vestirnos debemos tener en cuenta que aspectos de nuestro cuerpo queremos destacar y cuales queremos que pasen más desapercibidos.

Si nos hemos pasado con las cenas navideñas y los dulces y queremos disimular la barriguita, debemos huir de las prendas superiores de tipo ajustado. Si por el contrario queremos remarcar la zona del vientre y la cintura, lo mejor es optar por faldas o pantalones de talle estrecho.

Las caderas anchas son el caballo de batalla de muchas mujeres, aunque estén delgadas. Para disimular las caderas lo mejor es derivar la atención a otra zona del cuerpo como el escote. Otra solución es optar por los pantalones de campana, que vuelven a marcar tendencia.

Si crees que tus muslos son anchos, lo mejor que puedes hacer para verte bien es optar por pantalones de corte recto. Los vaqueros pueden ser un buen aliado y puedes combinarlos fácilmente con otro tipo de prendas.

vestirse a la moda

La elección de un tipo de escote u otro puede ayudar a resaltar tu estilismo si se hace bien o arruinar todo tu look si se hace mal. Para disimular un pecho demasiado grande lo mejor es optar por el escote en V, mientras que el escote halter es el mejor aliado para las mujeres con poco pecho. Si el pecho no es ni muy grande ni muy pequeño, lo mejor es optar por escote palabra de honor en sus diferentes variedades en función de la forma de los hombros.

Con estos consejos esperamos que este año os veáis todavía más guapas de lo que ya sois.

¡Feliz año!

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario