Shoe Addict


IMG_8983si

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que genial!

El pasado fin de semana fui a Zara con la intención de comprarme unos mocasines plateados preciosos que ya tenía fichados desde hace un tiempo (estos por si os interesan jj), pero, casualidades de la vida, nada más subir a la sección de TRF vi estos maravillosos zapatos que veis en las fotos. No exagero si os digo que estuve unos 20 minutos paseando por toda la tienda con un zapato de cada en los pies y mirándome en todos los espejos a ver si conseguía decantarme por alguno. Finalmente decidí llevarme los plateados para casa, pero tras una intensa noche de reflexión con mi querida almohada, llegamos a la conclusión de que podría sacar mucho más partido a los otros y esperaría hasta las rebajas para recuperar los mocasines. ¡

Y el resto es historia! Estoy encantada con mi compra final, ya me los he puesto un par de veces y os aseguro que los veréis mucho por aquí porque no paro de encontrarles combinaciones geniales. Quién me iba a decir hace un año que caería en la tendencia de las plataformas… Never say never.

Espero que os guste y nos leemos el jueves que viene ¡Mil besos y feliz semana!

Recomendación de la semana: Es un grupo que descubrí ayer mismo y no he parado de escuchar desde entonces; Lawson – Roads ¡Disfrutadla!

IMG_8969si

IMG_8973si

IMG_8986si

IMG_8988si

IMG_8970si

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario