Revisa tu armario, los 2000 vuelven a la moda 3


En la moda todo acaba por volver y eso a veces tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Estas últimas semanas hemos estado muy atentas a todo lo que se movía en el mundo de la moda, ya que se han estado celebrando un montón de eventos y pasarelas a nivel mundial y nos hemos dado cuenta de que los 2000 están volviendo al mundo de las tendencias con más fuerza que nunca, algo que también podréis comprobar próximamente si os dais una vuelta por vuestras tiendas favoritas.

Moda año 2000

Empecemos por los complementos, si ya estáis cansadas de las gafas de tipo aviador que tanto se han llevado en los últimos años y estáis pensando en comprar un nuevo modelo, igual no hace falta. ¿Os acordáis de las gafas visor o pantalla? Eran esas grandes gafas que a principios de los 2000 se convirtieron en un complemento imprescindible y que además de los ojos tapaban hasta las cejas. Pues si todavía guardáis vuestro viejo modelo de gafas por casa, estáis de enhorabuena ¡se vuelven a llevar!

De un complemento a una prenda que a muchas les horroriza y a otras les encanta: el chándal. Cada vez se apuesta más por la ropa cómoda y de sport y estaba claro que el chándal, la prenda sport por excelencia, iba a acabar volviendo. Eso sí, mejor si se trata de diseños inspirados en modelos clásicos.

Siguiendo con la moda sporty, otra de las tendencias que vamos a volver a ver es la de las camisetas de corte deportivo y anchas. Si puede ser con mensaje, mejor que mejor.

El pantalón de cintura baja era una prenda imprescindible en el armario de todas las adolescentes de principios de los 2.000 y aunque hace ya unos cuantos años que pasó a la historia, las pasarelas nos han demostrado que nos va a tocar volver a recuperarlos.

Nada combinaba mejor con los pantalones de cintura baja que los cinturones de tela con hebilla metálica. ¿Todavía los conserváis? ¡Pues toca sacarlos del armario!

moda 2000

Lo de llevar las botas por encima de los vaqueros es algo que muchas han adoptado como algo habitual, pero lo cierto es que dejó de ser tendencia hace mucho tiempo. No obstante, quienes nunca dejaron de llevarlas así ahora vuelven a marcar tendencia.

Y no acaba aquí la cosa, hay muchas prendas más que están por volver: los vestidos vaqueros, los tirantes spaghetti, la minifalda vaquera, los polos de manga corta, los tops de pico…

Vamos, que si tenéis ropa guardada desde década pasada lo tenéis todo listo para ir a la última moda.

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)


Deja un comentario

3 ideas sobre “Revisa tu armario, los 2000 vuelven a la moda