QUÉ SABER ANTES DE IR A LAS REBAJAS 4


WURebajas_Madrid_2013

¡Ya están casi aquí!

Después de todas estas compras navideñas, gastarte el resto de tu dinero en las rebajas de enero no te parecerá la mejor idea del mundo.

Sin embargo, debes aprovechar ahora para poder hacerte con algunas prendas necesarias en tu armario y que a partir de mañana estarán mucho mejor de precio.

Lee atentamente y aprovecha las rebajas sin temor a arruinarte.

1- Hazte con básicos

Los básicos siempre van a ser una apuesta acertada, así que aprovecha para hacerte con tu fondo de armario ahora. Aquí te dejo un post que escribí hace poco sobre el fondo de armario de invierno y que te va a ser muy útil a la hora de irte de compras.

2- Hazte con alguna prenda especial

Seguro que has escuchado que no debes comprar lo que no necesitas. Y estoy de acuerdo con esa afirmación. Sin embargo, hacerte con un mono o vestido más especial y formal, sobre todo para la temporada estival, es siempre buena opción. En mayo comienza la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) así que si os hacéis ahora con alguna prenda más de vestir, no tendréis que gastaros el doble o el triple de dinero unos meses más tarde.

3- Sáltate la cola del probador

No me refiero a que abras paso a codazos sino que juntes algunas de las prendas que veas que te van a quedar bien y que directamente las vayas a pagar. Te las podrás probar en casa con más calma y sin esperar una cola innecesaria. Eso sí, asegúrate que te devuelven el dinero en caso de tener que devolverla.

rebajas

4- Exige la misma calidad

Muchas veces nos traemos a casa prendas con alguna tara solo porque están muy baratas. Puede valer si necesita un pequeño arreglo, pero si por ejemplo ves un jersey de punto enganchado, no lo cojas por muy barato que esté. Debes exigir la misma calidad que si hubieras gastado una cantidad mucho más elevada.

5- Compara precios

Compara siempre el precio antes de la rebaja y el rebajado. Sobre todo al principio de las rebajas, las prendas no tienen una rebaja muy grande y no compensa cogerlas por ese precio. Espera mejor a que vayan avanzando porque ahí es donde encontrarás verdaderas gangas.

7- Ropa cómoda

Olvida los pantalones ajustados, el calzado con mil cordones y las camisas en casa. Ve lo más cómoda posible ya que, si en cada probador que entras tienes que sacarte todo, debes ir con algo fácil y rápido de poner y sacar. Yo te recomendaría ir con un mono o un vestido y unos botines o algún calzado tipo mocasín sin cordones.

8- Haz un recuento final

Al finalizar por completo tus compras, revisa todo lo que te has comprado, mira con qué te puedes poner cada prenda e imagina outfits con ellas. Si ves que hay algo con posibilidad de quedarse en el armario con la etiqueta olvidado para siempre, devuélvelo.

confesiones-de-una-compradora--644x362

9- Atenta a las etiquetas

No es la primera vez que veo una prenda mal etiquetada, es decir, con un precio que no le corresponde. Por ejemplo, ves una camiseta por 3€, la coges y al pagar te cobran 7€. Esto es porque la etiqueta está mal puesta y en la máquina a ellos les figura con otro precio. De todas formas, al ser error de la tienda, deben cobrarte lo que pone la etiqueta. Por eso, no temas reclamar incluso si ya te lo han cobrado.

10- Comprad para la siguiente temporada

Ya os he comentado antes que es buena idea ser precavidas y comprar esas prendas que más adelante os van a costar más y vais a necesitar. Pues bien, lo mismo ocurre cuando se trata de comprar de una temporada a otra. No tengáis miedo de comprar cosas de verano ahora. Las sandalias, zapatos más fresquitos e incluso vestidos, bañadores y faldas van a llenar las tiendas. Aprovecha y hazte con nuevas prendas estivales ahora que están tan bien de precio.

¿Tenéis algún truco que no haya mencionado?

Contándmelo en los comentarios 😉

Miles de besos, preciosas ♥

Martina

INSTAGRAM | BLOG | YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)


Deja un comentario

4 ideas sobre “QUÉ SABER ANTES DE IR A LAS REBAJAS