Prendas de entretiempo que no te pueden faltar


Ha llegado la primavera y como cada año en esta época no sabemos muy bien qué ponernos. Atravesamos un momento en el que los jerseys y las prendas más abrigadas del invierno no son lo más apropiado, pero tampoco hace el suficiente calor como para lucir las prendas más livianas.

Este momento es uno de los más temidos por todas las adictas a la moda ¡es el entretiempo!

Pero que no cunda el pánico, podemos sobrevivir a las semanas que tenemos por delante antes de que el calor empiece a hacer acto de presencia de verdad si disponemos en nuestro armario de unos básicos.

ropa y tendencias entretiempo

Como comentábamos es hora de decir adiós a los jerseys. Lo más recomendable es optar por camisas de manga larga de tejidos ligeros y sobre ellas una chaqueta de punto fino o incluso una bomber, una prenda que vuelve pisando fuera esta primavera. De esta forma vamos abrigadas y si a medida que avanza el día luce el sol, podemos quedarnos en mangas de camisa.

Además de la bomber, para abrigarte por las mañanas y a última hora de la tarde puedes usar otras prendas que seguro que están en tu fondo de armario como una gabardina, una cazadora de cuero o incluso una cazadora vaquera.

Para la parte de abajo podemos seguir usando sin miedo vaqueros, pantalones de vestir y faldas, aunque en este último caso es mejor dejarse las medias en casa o si el día está algo nublado usar medias de tejido fino.

moda de entretiempo

Vestir nuestros pies durante el entretiempo también puede ser toda una aventura. Si no está lloviendo es mejor que te olvides de las botas, pero no hagas el cambio radical y te pongas ya las sandalias o acabarás pasando frío. Nuestro consejo es que cambies las botas por unos botines o por manoletinas, salones o deportivas según tu estilo.

¡Disfruta de la primavera!

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario