Preguntas frecuentes acerca de la Cirugía Plástica y Medicina Estética.


Estás son las preguntas más frecuentes sobre Cirugía Plástica y Medicina Estética:

¿Cuál es la diferencia entre la Cirugía Plástica y Medicina Estética?

La Cirugía Plástica se puede hacer por razones de apariencia física, mejorar o cambiar nuestro cuerpo, pero también se suele realizar en partes del cuerpo que son anormales debido a defectos congénitos, traumatismos, dificultades en
el desarrollo, infección, cáncer, u otras enfermedades. A menudo se lleva a cabo para restaurar o mejorar la función de la parte del cuerpo afectada.

La Medicina Estética se realiza en una parte normal del cuerpo con el fin de mejorar o cambiar su apariencia, mediante tratamientos personalizados para el control del peso o pequeñas cirugías.
Además nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Plástica.

Muchas personas encuentran que la cirugía plástica y la Medicina Estética puede darles una imagen corporal más positiva y con ese nuevo aspecto, pueden mejorar su autoestima.

Preguntas frecuentes acerca de la Cirugía Plástica y Medicina Estética.
¿Cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados?

Los cinco procedimientos de cirugía plástica más demandados suelen ser:

  • Aumento de senos
  • Liposucción
  • Remodelación de la nariz o Rinoplastía.
  • Cirugía del párpado o Blefaroplastia superior.
  • Abdominoplastia.

 

¿Cirugía Plástica o Medicina Estética qué es adecuado para mí?

El candidato de la cirugía plástica estética ideal es alguien que está física y emocionalmente saludable, y quiere mejorar su imagen al hacer un cambio a un rasgo físico. Ya qué es fundamental tener expectativas realistas de los resultados de la cirugía.
La cirugía puede ayudar a mejorar la confianza en uno mismo, pero no te ayudará a conseguir un nuevo trabajo para el que no estés cualificado o solucionar problemas en tu relación, etc.

¿Existen riesgos asociados estos tratamientos?

Los riesgos dependen del tipo de procedimiento que usted está solicitando. Siempre hay algunos riesgos con cualquier tipo de cirugía. Su cirujano sabrá informarle correctamente y de manera específica.

¿Cómo elegir a un buen profesional?

El cirujano debe ser acreditado, mediante certificados o licenciaturas. En España: Por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). .Esta certificación significa que se ha graduado en una escuela médica acreditada, tiene todos los requisitos necesarios en la especialidad o sub-especialidad en el país donde ejercerá, y ha pasado un riguroso conjunto de exámenes exhaustivos.
El cirujano debe operar en un centro médico que esté en condiciones inmejorables de limpieza, orden y en un ambiente tranquilo y confortable.
Encuentra la información más detallada o concierta tu visita ahora con grandes profesionales de la Cirugía Plástica y Medicina Estética.

Preguntas frecuentes acerca de la Cirugía Plástica y Medicina Estética.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario