Cómo posar y salir bien cuando no sabes hacerlo


IMG_6949

¡Hola, chicas!

Hoy el post va a ser un poco diferente. Y es que mi idea era enseñaros un look pero, tras hacer las fotos, me he dado cuenta de que este post podría dedicarlo a un tema que a muchas os preocupa a la hora de poneros delante de la cámara: cómo posar.

Os contaré algo. Desde que recuerdo, poso para las fotos. Tengo amor por las cámaras y amo posar. Pero muchas veces estoy densa, por decirlo de alguna manera, y no estoy cómoda, no encuentro la postura, etc.

IMG_6984 IMG_6944 IMG_6965 IMG_6942 IMG_6917 IMG_6932 IMG_6933 IMG_6934 IMG_6935

Un factor importante a la hora de hacerte una sesión de fotos es la confianza que tengas con el fotógrafo/ la fotógrafa. Yo noto mucho que cuando no tengo mucha química (profesional, claro) con la persona que me fotografía, las poses y los gestos de la cara y todo se ven forzados. Yo me siento forzada haciéndolas y eso se ve en el resultado final.

Si veis que estáis bloqueadas y no sabéis cómo salir. O peor, que lo único que se os ocurre es cruzaros de brazos y sonreír de forma falsa, haced justo lo contrario. Saltad, bailad, soltaos todo lo que podáis.

Esto hice yo en esta sesión y el resultado son unas fotos divertidas y llenas de movimiento.

Y, en cuanto al look, llevo una blusa corta azul klein de Okeysi, jeans Levi’s, bolso sobre de Dresslink y zapatillas Nike.

¿A vosotras os cuesta posar? ¿Qué es lo que os bloquea más a la hora de poneros delante de la cámara?

Contadme si os ha parecido útil y si os he ayudado en algo con este post. Espero que sí 🙂

Miles de besos ♥♥

Martina

PD: pasaos por mi Instagram, que estamos de sorteo 😉

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)

Deja un comentario