Peinados sencillos para nochevieja 2017


Hola a todas! Se acerca Nochevieja, debemos tener todo listo y nuestro look debe ser perfecto para recibir al 2018. Como vestirse, maquillarse y la manicura ya son suficientemente difíciles para ese día, qué tal si encontramos algunos peinados sencillos de hacer?

Cabello corto.

Para cabellos cortos puedes elegir si deseas un look desenfadado con un estilo bob con ondas surferas, aportará volumen y te verás juvenil.
Si tu idea estaba más enfocada a un look más sobrio y elegante, puedes optar por un estilo Garçon de lado.
Aplica fijador, gomima o cera, sobre tu pelo y separa
lo claramente y marcar la raya y deja caer un poco el flequillo sobre la frente. 

 

Cabellos largos. 
Trenzado alemán, se trata de una larga trenza lateral que recoje todo el cabello. Tiene un estilo muy cuidado, formal y elegante y es muy sencilla de hacer en casa.

Media melena.
Ondas estilo vintage a un costado. Con o sin flequillo. Las ondas siempre están a la ultima y con tan solo unas tenacillas puedes hacértelas tú misma en casa.

Si eres como yo y necesitas algunas ideas para triunfar en Nochevieja con tu peinado, estas serán unas ideas para poder peinarte fácilmente y salir perfecta a disfrutar de las fiestas.

Estas son algunas de las ideas que tomé prestadas online, si quieres ver algunas más te dejo mi fuente, canalfemenino.com/peinados. 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario