Orange coat


IMG_8790si

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que genial!

El look que os traigo hoy es otro de mis super básicos para el día a día. Concretamente es el que elegí ayer para una mañana de recados y clases y una tarde-noche de cine.

El invierno pasado ya os había enseñado esta joyita de abrigo naranja hecho a mano por mi abuela hace unos cuantos años,y por fin el fresquito que empieza a hacer acto de presencia me ha permitido sacarlo del armario. Sigo completamente enamorada de él y además de verle mil millones de posibilidades me parece una prenda perfecta para darle alegría y personalidad al look, ¿A vosotras que os parece?

En cuanto al resto de las prendas, ya las tenéis más que vistas: camiseta blanca con mensaje (esta en concreto me chifla porque, efectivamente, Viernes es mi palabra favorita del mundo), vaqueros y zapatillas también básicas. Quise utilizar el maquillaje como un complemento más y me decanté por un granate precioso para darle un poco de vidilla a la cara.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos leemos aquí el jueves que viene ¡Feliz semana y mil besos!

IMG_8775si

IMG_8777si

IMG_8789si

IMG_8784si

IMG_8787si

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario