No te pierdas el FIMI en su 86ª edición 28


En HoyEstoyGuapa, siempre comentamos las ultimas tendencias que vienen o vendrán, para nosotras en moda y complementos. Pero esta vez os quiero hablar del FIMI.

¿Qué es el FIMI?

FIMI  es un evento organizado por Feria Valencia, una única feria internacional de carácter profesional exclusivamente orientada a la moda infantil y bebé. Al FIMI de Madrid acuden profesionales a nivel internacional para ver y encontrar las últimas tendencias y para hacer negocios.
Esta feria abarca toda la moda del sector infantil, ropa, calzado, complementos, etc…

Está organizado en tres eventos diferenciados por temporada durante el año, FIMI tiene lugar en PABELLÓN DE CRISTAL de la CASA DE CAMPO en Madrid:

En enero de 2018 se celebrará del 19 al 21. Se muestran las últimas tendencias otoño/invierno para la siguiente temporada en moda infantil. Como novedad este año la firma española WinterKey presentará nueva colección de zapatitos para bebés de 0 a 6 meses.

 

En Mayo de 2018 del 4 al 6, se celebra el evento llamado DÍA MÁGICO by FIMI, una feria exclusivamente centrada en comuniones, fiestas y celebraciones de gala para bebé, niños y niñas. Siguiendo las novedades para la próxima temporada.

La fecha para el evento en Junio aun está por determinar. En él se presentarán las tendencias en moda bebé e infantil para la primavera/verano del siguiente año.

FIMI es una feria destinada y orientada al visitante profesional, por lo que si mientras se desvela que novedades nos va a traer en 2018, puedes ver algunas ideas para vestir a tu bebé aquí: pequepedia.com/vestir 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

28 ideas sobre “No te pierdas el FIMI en su 86ª edición

  • divismamemi

    La verdad es que no tengo hijos, supongo que a medio plazo podría cambiar. Pero me queda un poco lejos, aunque si es interesante aunque quede lejos acaba valiendo la pena, lo tendre en cuenta

  • Sandra M.

    Hola!!
    Pues desconocía que se hiciese algo así en la casa de cristal de aquí de Madrid, y eso que vivo aquí. Quizás sea debido a que como no estoy metida en el mundo de la moda, pues nunca me entero de estas cosas. Me parece muy original que además tengan un día en específico para las comuniones, fiestas y demás de los bebés y los peques, que muchas veces son los grandes olvidados 😀
    Espero que si vas te lo pases genial!!
    Besos y feliz año nuevo :33

  • anaurunaga

    Hola!
    No tenía idea de que existía este evento y me encanta haberlo descubierto. Qué genial debe ser ver a los niños con lo ultimo de la moda, me parece super tierno y seguro que el FIMI reune a los mejores diseñadores si también hacen especiales para las fiestas de comunión y demás.
    Gracias por compartir 🙂

  • Chic Agridulc

    Nunca se me había pasado por la cabeza que hicieran ferias para ropa infantil, la verdad me parece una bonita iniciativa. Yo no tengo hijos, por eso rara vez estoy al tanto de eventos como estos, pero estoy segura que en mi país deben hacer algo similar… si he visto sobre artículos para bebés y juguetes, pero no solo de moda.

  • Sharon Marlety

    Nunca había escuchado sobre esta feria, que bueno creo que será porque no es de mi país, pero la considero muy interesante, pues eso de hacer negocios en ese tipo de eventos creo que es muy productivo en cuanto a networking, espero que hayas asisitido y nos cuentes mas detalles de la feria, gracias por compartirla.

  • karina

    Hola!!!
    Cuando mis hijos eran más pequeños siempre seguía este evento. En él puedes ver las tendencias para la nueva temporada y te dan ideas muy buenas para llevar a tus niños de lo más monos.

  • Eliza.Makoto

    hola guapa! no sabía de este evento pues estoy del otro lado del mundo, pero que bien que lo organicen, los zapatitos y la ropa de bebé simplemente me derriten! espero que puedas compartir con nosotras las fotos de ese evento! besos!

  • Ana Meyling

    Holaaaaaaaa!
    Pues yo no sé si hay un evento FIMI en Barcelona (también es verdad que no estoy muy puesta). Las fotos del poste me tienen enamorada, si tuviera un hijo voy de cabeza a vestirlos igual a la feria jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  • Maria Jose Planelles

    La verdad es que nunca he estado en el FIMI, pero tengo varias amigas que suelen ir año tras año a verlo. Les encanta. A ellas les gusta muchísimo la moda infantil y me han comentado que es una pasada de evento. Ojalá hicieran alguna así de chula en Alicante. Un abrazo!

  • Lidia ZuniReds

    Hola!
    Que interesante, esta feria que da curiosidad conocer, aunque me llama la atención como es la presentación de los productos, en fin, sin duda es un evento que es la primera vez que lo escucho. Exitoso debe ser y será que la moda abarca todos los ámbitos.

  • Arien Ruiz

    Hola guapa!
    Que interesante parece el FIMI, la verdad es que no sabía que estuviera organizado por Feria Valencia pero me resulta curioso que lo organicen desde Valencia y se haga en Madrid
    Lástima no estar en Madrid para la de Enero pero se lo comentaré a una amiga que acaba de ser mami y ademas es blogger de moda, osea que como a mi nos interesa estar a la última en cuanto a tendencias y novedades.
    A ver si para la fecha que falta por salir de Junio si que estoy por Madrid, debe ser super interesante!
    Un besazo

  • Algo especial

    Me gusta que también hagan cosas monas para bebés. Siempre hacen más para mujeres y de bebés e infantil poca cosa veo.
    Lo mejor que sea de una firma española, que se vaya abriendo camino.
    Siendo la feria en Madrid, y habiendo leído tu post a tiempo, viene genial porque no ando lejos y ya he ido alguna vez a una feria así.

  • Paula Bloguera Pieceofme

    No conocía FIMI y no sabía que existía este tipo de feria enfocada a bebés. Lo que si conocía (de ver por tv) son las que se realizan en torno a las pasarelas, para que pequeñas tiendas de moda compren las nuevas tendencias. Gracias por la info, seguro que a las mamis les viene de lujo, bss!

  • The Weird Style

    La verdad es que no conocía esta feria de moda infantil.
    Aunque lo cierto es que no acaba de convencerme el término “tendencias de moda” asociado a la palabra “bebé” jajaja.
    No digo que me parezca mal, pero es cuanto menos curioso.

    De todas formas, como dices, seguro que sirve de inspiración para vestir a tu bebe y para coger ideas interesantes. 🙂

    ¡Un saludo!

  • rebecamlblog

    Sin duda un evento que no se pueden perder las madres y personas o empresas involucradas en la moda infantil de Madrid, sin duda es una buena vitrina para presentar sus productos y establecer alianzas estratégicas o enterarse de las tendencias de la próxima temporada.

  • GabbySweetStyle

    Un evento de lo más interesante ya que no lo conocía y creo que la moda infantil también es un sector que hay que dar a conocer.
    Nada como llevar a tu bebe con las últimas tendencias en moda 😉
    Tomo nota y gracias por dárnoslo a conocer!
    Un besazoo!

  • La sonrisa de Rose

    La verdad es que estos eventos son muy útiles cuando no sabes que comprar a tu bebé o que regalar.. Además está muy bien tener muchas marcas y firmas juntas para poder decidir que te gusta…. Estaria muy bien que se hicieran este tipo de ferias en más puntos de España, ya que por mi zona no los he visto..

  • vickygrim

    Me ha encantado que haya este tipo de eventos, si viviera allá seguro que iba 🙂
    Muchas gracias por compartir la información, sin duda habrá muchas cosas interesantes y nunca está de más conocer las nuevas tendencias para estar al tanto y a la moda, más cuando tienes un bebé que es la etapa más bonita.

  • Vanesa Giménez

    Hola guapa, desconocía por completo la existencia de este evento pero la verdad es que tiene que estar genial para conocer las últimas tendencias en moda de bebé e infantil. La verdad es que mi peque ya tiene 4 años y medio pero aún así me encanta ver la ropita para ell@s, hay diseños irresistibles!! Muaksss

  • mavixu

    Tengo un amigo que es fotógrafo de niños y trabaja en FIMI y, aunque a mi me toque un poco de lejos aún la moda infantil, he de confesar que siempre me paso por su perfil por que están para comérselos! Un besazooo

  • Laura Carracedo

    Hola! No conocía el FIMI! Veo que es interesante especialmente para profesionales o minoristas pero seguramente es interesante visitar para conocer las tendencias en ropa para los nenes! me encanta la ropa de bebé y de niños, a puntito estuve de lanzar una marca, que al final no dió su luz pero hubiera sido un lugar genial para darse a conocer, gracias por la info. Un besito! 🙂

  • Alexandra Garello

    No sabía que hacían estos eventos. Me parece una idea genial. La indumentaria infantil es muy importante también. Yo ya no tengo niños tan bebés peor sin duda me encantaría ir para vestir a mis pequen con toda la moda.

  • rukiixholic

    Hola Qué Genial que exista una feria de moda para niños no son de saber mucho de moda y desconocía este tipo de feria exposición de ropa para bebés y niños Me encantaría llegar a ir algún día no sé si en mi país lleguen hacer algo así realmente tienen una gran suerte Espero algún día ir y saber sobre la moda infantil Tengo varias amigas que hacen o confeccionan ropa y estoy seguro que ellas serían muy felices yendo Espero que esa exposición en Valencia sea maravillosa y luego Ver fotos de ella Muchas gracias por contarnos sobre este evento saludos