¿Comprar lentillas o gafas online? 11


Beneficios que ofrece comprar tus lentillas y gafas online.

Cuando usamos gafas desde siempre, en algún momento alguien algún amigo o amiga, te pregunta; ¿Y por qué no usas lentillas? Entonces, yo les pregunto… ¿Y por qué no usar ambas cosas?

No tengo mucho tiempo, como ya he comentado alguna vez, por lo tanto me conviene en la medida de lo posible, comprar online.

Me centré en encontrar la marca y tipo que mejor se ajustara a mis necesidades y obviamente el lugar, dónde podía adquirirlas a mejor precio, pero siempre con garantía de calidad y profesionalidad.

Investigando, entré en la página de Lentes-De-Contacto.es es una tienda online creada en 2005, en la cual encontré mucha información sobre lentillas, accesorios, productos relacionados con las lentes de contacto y gafas de sol como Ray-Ban o Oakley.

Gracias a su capacidad de stock recibí mis lentillas en casa en un par de días, lo cual fue fantástico!

 

Las lentes de contacto nos ofrecen una ligereza y sensación de libertad que las gafas no pueden darnos.
Además el campo visual se vuelve más amplio y nítido. Esto es ideal sobre todo si eres deportista ya que mejora y mucho la visión periférica.

Las lentes de contacto a todas luces son muy convenientes ya que al contrario que las gafas, no sentirás un deslumbramiento ni verás incómodos reflejos.

No estoy en contra de usar gafas, ya que yo misma alterno lentillas y gafas según mi comodidad.
A veces me apetece llevar gafas según mi look o sencillamente para no cubrir mis ojos a todas horas, para que mis ojos respiren.

Son varios, otros aspectos que me hacen pensar cuan beneficioso es en mi caso el uso de las lentes de contacto versus las gafas.

Hoy en día y gracias a las mejoras tecnológicas, investigación y desarrollo dentro del campo de la visión, las lentes de contacto son mucho más cómodas de usar, reponer o mantener en buen estado.

Tipos de lentillas:

Lentes de contacto rígidas permeables al gas (RPG) usadas generalmente en caso de tener muchas dioptras o en deformidad pronunciada de la córnea y también la opción de las lentillas blandas.

Lentes de contacto blandas: tóricas para el astigmatismo, multifocales o bifocales y lentillas cosméticas de fantasía o colores.

Una vez hayas consultado con tu oftalmológo o especialista de la visión, qué opción te conviene más puedes comprar tus lentes de contacto online consiguiendo grandes descuentos y el mejor precio.

Ya que otra de las muchas ventajas que te ofrecen las lentillas frente a las gafas es el precio.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

11 ideas sobre “¿Comprar lentillas o gafas online?

  • María Sánchez Fabián

    ¡Hola! No uso lentillas, no uso gafas, pero si he comprado gafas de sol online y la verdad es que estoy muy contenta. Voy a entrar en la web que has compartido para echar un vistazo. Muchas gracias.

    • Clara R. Sierra

      Hola guapa! No uno gafas ni lentillas y no porque no me hagan falta… Así que conseguir lentillas online me parece genial porque cuando me gradue la vista no me veo siempre con gafas y es una muy buena opción. Conozco chicas que las usan siempre y son geniales. Un besazo.

  • Paula Alittlepieceofme

    Al final la decisión de usar gafas o lentillas está en la forma de vida de cada uno. Por ejemplo, si eres deportista igual te interesan las lentillas para no estar pendiente de si te dan un golpe en las gafas y si tienes una vida más sendentaria lo contrario. Luego la opción de combinarlas lo hacen varias amigas en verano para no tener que comprar gafas de sol graduadas, pero creo que no lo compran online, bss!

  • resiscrap

    No conocía esta pagina que nos dices, pero yo uso de marca de lentes las acuvue desde siempre o sea que me iría super bien si la tienen, tendré que mirarlo! es verdad que las lentes de contacto estan mejor de precio pero aunque no se si a la larga ese precio se acaba igualando, depende del tiempo que te duren las gafas… yo uso las dos cosas depende del día, eso si, con sol lentillas para poder usar las gafas de sol, que nunca las he tenido graduadas! me mirare la web a ver que tal!

  • Bárbara González

    La verdad es que las lentillas son ideales, yo todos los años siempre compro para eventos especiales, el verano sobretodo y los fines de semana ya que alterno con mis gafas el sábado. La verdad es que amplia mucho el campo de visión. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Arien

    Hola guapa
    Yo uso lentillas desde los 14 años y aunque tengo gafas para descansar la vista en casa no las puedo usar en la vida real, estoy tan acostumbrada a verlo todo bien que me mareo si hay una distancia entre mi ojo y la herramienta que me hace ver con nitidez.
    Las lentillas las suelo comprar online, como ya se perfectamente el tipo y graduación que necesito me sale mucho más rápido y económico pedirlas por internet
    Un besazo

  • Bubbles periquito

    Yo usé durante un año gafas, pero es que acababa hasta mareada. Probé las lentillas blandas y me enamoré, y ahí sigo después de 12 años usando las mismas, eso sí, por las noches mis gafas.

  • Yolanda

    Las gafas son más cómodas pero las lentillas permiten mucha mejor visión. A mi madre le falta un ojo y en el otro tiene miopía, astigmatismo y vista cansada, un porrón de dioptrías. Cuando lleva lentillas ve perfectamente y con gafas siempre anda preguntando qué pone ahí, ve mucho peor.

  • Los caprichos de Geral

    Hola guapa!!! La Verdad es que no se si es mejor llevar lentillas o gafas porque de momento no las necesito pero si que es cierto que me encantaría por las lentillas por la comidas y por el precio… así que bueno tomo nota de tus consejos. Un besito