Marypaz zapatos low cost a la última.


Hoy quiero hablaros de la firma de zapatos Marypaz. Esta firma sevillana creada en 1972, actualmente es la firma líder en España, en ventas de zapatos low cost para mujer. Aunque recientemente entró en concurso de acreedores, finalmente podrá seguir siendo gestionada por la familia Aguaded, gracias a que el fondo de inversión Black Toro Capital se hará con la mayoría de las acciones e inyectará de manera inminente diez millones de euros, para garantizar no solo el pago a los acreedores sino el futuro de la firma, procediendo al lanzamiento de la nueva linea otoño – invierno y a su expansión internacional, dando el salto a América Latina, Italia y Portugal.
Marypaz es una marca muy apreciada por sus clientes gracias a dos factores muy importantes, su calidad a buen precio y que aunque son zapatos Low Cost, nunca dejan atrás la moda y las nuevas tendencias.
Durante este mes de Septiembre puedes encontrar increíbles descuentos en su página web, en todo tipo de zapatos de mujer, sandalias, sandalias planas, alpargatas, Blucher, manoletinas, Salón, Stilleto….y mucho más.
Por ejemplo hay gran variedad en zapatos de fiesta, siguiendo la moda más actual y con gran cantidad de diseños puedes encontrar tus zapatos ideales y al mejor precio.

Aquí te muestro mis modelos favoritos de fiesta:
73428Sandalias de cuña con plataforma y en T con pedreria, elegantes y ligeras. Ideales para salir arreglada y estilizada.71784Sandalia de tacón y plataforma en T, negras lisas con hebilla. Con su tacón fino y alto de 12 cm y 3.5 cm de plataforma, la hacen la sandalia más estilizada de mi selección. Me encanta.70025Stiletto de punta redonda con tachuelas. Este zapato de ante, con tachuelas en la punta y con un taconazo de 14 cm y 3.5 cm de plataforma. Es maravilloso, facilmente combinable y extremadamente elegante.67580Sandalia de tacón con talonera y hebillas. Debido a su diseño y altura de tacón, me parece un zapato estupendo, ya que se combinan elegancia y comodidad. Disponible en dorado y negro. Y con una altura de 7.5 cm perfecta, para salir.

74068Blucher de estilo masculino sin cordones en color dorado. Si lo tuyo es el look estilo Garçone o masculino estos blucher darán el toque final a la composición. Elegantes, comodos y preciosos!
Marypaz, es una empresa que ha demostrado que se reinventa continuamente para poder ofrecernos a nosotras las amantes de los zapatos y las tendencias, lo mejor y al mejor precio.
No te pierdas la colección completa de zapatos Marypaz para fiestas y para todo tipo de mujer, sea cual sea tu estilo, moda y variedad siempre al mejor precio y con calidad.

También puedes visitar su canal de Youtube.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario