Los pompones son la última tendencia en moda


El buen tiempo hace acto de presencia tímidamente, entre días y días de lluvia, pero las tiendas hace ya bastante tiempo que muestran en sus escaparates las que serán las tendencias para esta primavera y para el próximo verano y dándonos unas vueltas por las zapaterías más populares nos hemos dado cuenta de que los pompones van a estar más de moda que nunca durante los próximos meses.

En las últimas temporadas elementos como las borlas y los pompones han decidido dejar atrás el olvido en el que estaban sumidos para convertirse en los elementos decorativos más deseados.

sandalias boho con pompones

Si el año pasado sandalias, blusas, bolsos, etc. se llenaban de tassels, este año los protagonistas van a ser los pompones.

Los vamos a ver mucho en bolsos y complementos, pero especialmente en las sandalias. Las sandalias de gladiador han vuelto a reinventarse y de cara al próximo verano nos ofrecen su versión más colorida y divertida. En este caso se trata de las sandalias de tiras con suela de cuero de toda la vida pero aderezadas con colores y estampados al más puro estilo boho-chic que incluyen pequeños pompones de colores. Para las más atrevidas también hay modelos con pompones más grandes y llamativos.

Esta vez la creadora de la tendencia ha sido Dolce & Gabbana, pero el resto de marcas no han perdido el tiempo y ya podemos encontrar sandalias con pompones para todos los gustos y para todos los bolsillos.

sandalias con pompones

Ahora llega la pregunta del millón ¿cómo combino estas sandalias? Hay que tener en cuenta que se trata de una prenda cómoda e informal, lo que la convierte en ideal para el verano.

Puedes lucirla en la ciudad o durante tus vacaciones en la playa. Combinan fácilmente con faldas largas o cortas y quedan estupendas en combinación con el tejido denim. Las posibilidades de combinación son prácticamente infinitas, este verano la única frontera es tu imaginación.

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario