Lo que NO vas a llevar en 2018


Por lo general solemos encontrar las mil y una listas sobre las tendencias que se avecinan para el próximo año 2018. Esta vez te traigo la anti lista. Estas son las piezas que según los expertos NO nos pondremos más en 2018.

Mini mochilas. Volvieron tímidamente, quizá por nostalgia, quizá porque no recordábamos que no son muy In,

las mini mochilas se hicieron su lugar en todas las zonas de complementos de las tiendas de ropa de todo el país. Por suerte, esperamos que ya pasó y las mujeres recuperamos el estilo y el sentido común. 
La riñonera
. Sabemos que está en lo más alto, todos y todas tienen una. Pero debe volver a desaparecer. Hay que ser una de las maravillosas Kardashian para poder o saber llevarlas con dignidad. Y como no lo somos, la riñonera

debe pasar a mejor vida durante el 2018.

La Bomber, esta chaqueta de nylon verde forrada por dentro en naranja butano, que todos y todas llevábamos durante la década de los 90, con diseños de orígenes militares, y que ha sido reinventada y rediseñada una y otra vez estos últimos años. Tenemos la bomber lencera en seda, en cuero , polipiel, estampada y un sinfín de colores y tejidos.
Pues bien, en el 2018, debe nuestra apreciada Bomber debe volver al armario y quedarse durante unos años….y hasta la próxima. Ya que para colmo era muy complicado de combinar.

El ‘Bardot’ camisas o blusas por los hombros con o sin volantes. El escote bardot, ya lleva dos años diciendo que se reinventa, pero no. Ya para el próximo año confiamos que volverá al armario por unos cuantos años.

Esta es mi lista de prescindibles para 2018, pero si necesitas encontrar inspiración, buenas ideas en no te pierdas, diariofem.com/como-combinar .

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario