Leah Rose y Ava Marie las gemelas más bonitas del mundo 19


Como lo lees. Recientemente cumplieron 7 años solamente y ya son nombradas mundialmente como las las hermanas gemelas más bonitas del mundo Ava Marie & Leah Rose, the Clementstwins.

Las gemelas idénticas, Leah Rose y Ava Marie nacieron el 7 de Julio del año 2010 en CaliforniaEstados Unidos.
Las dos preciosas bebes Leah y Ava eran el orgullo de su madre Jaqi. La afortunada madre subía sus fotos a diferentes redes sociales y los comentarios tan agradables y positivos que recibía lógicamente la llevaron o la animaron a intentar inscribirlas en una agencia de modelos cuando solo contaban con 6 meses.

Pero teniendo ya un hijo de 2 años, finalmente decidió dejar el tema para unos años más tarde.

No fueron muchos esos años ya que Jaqi coincidiendo con el 7º aniversario de Leah Rose y Ava Marie, que fue el 7 de Julio de 2017, pensó que el momento había llegado y subió su primera foto juntas a su propia cuenta de Instagram @clementstwins.

La foto y el perfil de las Clementstwins, se viralizó de una manera impensable, a día de hoy cuentan con cerca de 305500 seguidores. Lo que atrajo en su momento y atrae hoy por hoy a diferentes agencias de modelos que deseaban contar con Leah Rose y Ava Marie para lucir sus diseños en los últimos catálogos infantiles.

Ya puedes verlas entre otras, trabajando recientemente para la marca de moda infantil Española, Belcoquete. Que ya comparte con mucha expectación con más de 10.000 “me gusta” las instantáneas de las gemelas Ava y Leah.

A bien seguro a las gemelas idénticas, Leah Rose y Ava Marie les espera un futuro brillante , lleno de emociones y éxitos!

Ava Marie & Leah Rose Identical Twins

 

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

19 ideas sobre “Leah Rose y Ava Marie las gemelas más bonitas del mundo

  • lala tur

    Hola,
    Son realmente bonitas! estoy segura de que estas niñas van a tener mucho éxito en su vida. Espero que su familia les sepa manejar la fama con cabeza y puedan disfrutar de todo lo bueno que les esta por venir.
    Besotes

  • tuluk

    La verdad es que la gemelas son preciosas, parecen las princesas de los cuentos de toda la vida, pero de ahí a que sean imagen publicitaria bueno….no es algo con lo que yo esté muy de acuerdo, pueden ser guapas y no tener que exponerse tanto pero eso está en su madre…si ella piensa que les es beneficioso perfecto…un saludo

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Creo que he encontrado al fin un fiel ejemplo de lo que significa la expresión “como dos gotas de agua”.
    Conozco a gemelos, pero creo que jamás he visto un par tan idéntico como Ava Marie y Leah Rose. Por no hablar de su belleza, porque sin duda, son preciosas.
    No dudo que a estas niñas les espera un futuro lleno de éxitos, vivencias y emociones excepcionales. Espero que sus padres sepan gestionarlo lo mejor posible.Pero no sé, quizás sea de esas con la mentalidad carca que cree que los niños, en general, deben ser eso, solo niños.
    Entiendo que haya niños modelos, siempre y cuando ellos disfruten de ello, ahora bien cuando entra en juego esa exposición constante de todo lo que hacen los niños por parte de los padres,que sean como un “juguete” y perdón por la expresión, pero a veces hay padres que los usan solo por su interés, no sé.. es algo que no me gusta mucho, aunque lo respeto y claro está, no estoy diciendo que es el caso de estas niñas.
    Besotes

  • noireloise

    Es que esas niñas son por demás preciosas!!! Esos ojazos que tienen hipnotizan. Como dicen en los comentarios, espero que, aunque estén ya dentro del mundo de al publicidad, tengan una vida de niñas y disfruten mucho de cada una de sus etapas. Que disfruten lo que hagan y puedan elegir, en su momento, cada quien su camino.

    xoxo!

  • Ana Meyling

    Holaaaaaaaaaaaa!
    ¡Qué niñas más guapas! Creo que les compraría todo el catalogo, porque menuda mirada. Sin embargo, yo no soy partidaria de exponer tanto a los niños. Soy más de dejarlos disfrutar de su infancia, aunque es verdad que tiene belleza para serlo.
    Un besito, nos leemos^^

  • secretos belleza

    Son muy lindas esas niñas, es verdad, pero espero que puedan disfrutar de su infancia y las circunstancias no les hagan crecer demasiado rápido. Muchas veces, en esos trabajos de modelos les hacen perder la magia de la ilusión y la niñez muy pronto.

  • Chic Agridulc

    Wao Ester, en serio son hermosas estas niñas, ya entiendo porque las agencias hacen filas por ellas y como mamá yo también estaría super orgullosa je je. Espero que tengan un futuro brillante, como tu dices, las voy a empezar a seguir desde mi Costa Rica, ya que son nuevas en estos lares, pero definitivamente no les quiero perder la pista. Que tengas lindo día

  • resiscrap

    Es verdad que son unas niñas preciosas pero espero que esa subida a las redes de sus fotos, ese vitalizarse y demás no les acabe pasando factura y que los padres sean de verdad conscientes de lo que todo esto puede suponer, no se a veces si es mejor esto o seguir sin que te conozca nadie… veremos con el tiempo, eso si, guapísimas son!

  • La sonrisa de Rose

    hola!

    La verdad es que son muy muy bonitas, tienen unos ojos tan penetrantes que dejan sin palabras. Estoy sugura de que tendrán mucho exito en el futuro, sólo espero que eso no las sobrepase, transforme o destruya, como ya ha pasado en otros casos. No se hasta que punto es bueno que se las conozca tanto ya…

  • mavixu

    La verdad es que son dos muñequitas y madre mía, menudos ojazos, son como adictivos ¿no? la verdad es que es complicado el tema de si abres cuenta a niños tan pequeños o no (se que no lo comentas en el post, pero es una de las cosas que me viene a la cabeza) pero es que con los guapas que son… por qué negarles esa oportunidad? ¿no?
    Un besazooo

  • Arien Ruiz

    Hola guapa
    No conocía a estas gemelas pero si, son preciosas,tienen unos ojos realmente bonitos.
    Espero de verdad que su madre igual que las ha expuesto en redes y estará sacando beneficio de sus fotos como modelos, también se esfuerce en educarlas y ayudarlas a sacar su máximo potencial. Y que no les pase como a una de las gemelas Olsen, Britney Spears o Lindsey Lohan
    Pero me ha gustado mucho descubrirlas
    Un besazo

  • Vanesa Giménez

    Madre mía he visto la primera imagen y he pensado “pues no son tan guapas” pero ya de mayorcitas la verdad es que son guapísimas. Eso sí, yo a lo mío y no me gusta nada una sobre-exposicioón de los menores sea por lo que sea.. No sé si a ellas les gusta o no, imagino que sí, pero seguro que el que sean modelos es más cosa de sus padres y creo que son ellas quienes deberían decidir su futuro y si quieren estar tan expuestas. Me da mucho respeto ese tema pero bueno, es cosa de sus padres.. muaksss

  • Raquel

    Son bonitas, eso no podemos dudarlo, aunque no se si comenzar tan pronto en el mundo de la publicidad, aquí podríamos generar ríos de tinta y palabras, y desde todos los gustos. Yo desde luego es algo que no me gustaría para mis hijos, nadie puede dudar de su belleza, aunque eso conlleva que haya que mantener los pies muy bien puestos sobre la tierra para que nada se tuerza. No las conocía, voy a ver su cuenta de Instagram.

  • Paula Bloguera Pieceofme

    Las gemelas son muy guapas, no cabe duda, ya desde bebés. Sin embargo, permiteme que sea sincera con este tipo de comportamientos de los progenitores…Nunca entenderé que no les dejen tener una infancia normal para explotar talentos (en el caso por ejemplo de los niños actores y ellas que son modelos). Pero esta claro que no todo el mundo tiene mi visión jaja, bss!

  • rebecamlblog

    Seguro que si, se viene un futuro prometedor tal vez en el mundo de la moda porque no son guapas y fotogénicas, las fotos hablan por si solas. No conocía a las gemelas a pesar de ser un boom en redes sociales, me acabo de enterar gracias a tu post.