¡A por las rebajas de moda!


¡Ha llegado lo que tanto estábamos esperando, las tiendas de moda por fin cuelgan el cartel de rebajas!

El período de rebajas de verano es sin lugar a dudas el más importante para las pequeñas y grandes empresas de la moda, ya que es durante julio y agosto cuando más venden.

Si tienes pensado regalarte una jornada de tiendas, presta atención a las prendas que no puedes perder de vista.

La cazadora bomber. Ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión y esta primavera ha sido la gran protagonista. La hemos visto en mil y una versiones y por lo que parece todavía puede dar mucho juego, así que si encuentras alguna a buen precio, no lo dudes y llévatela a casa. Puede ser una gran aliada para las noches de final de verano en las que ya comienza a refrescar.

cazadora bomber

Camisetas y vestidos con los hombros al aire. Este verano si hay una parte del cuerpo que esté de moda son los hombros. Si no tienes en el armario ninguna prenda que te permita lucir esta parte de tu anatomía, si te das una vuelta por las rebajas no vas a tener problema en encontrar un vestido o una camiseta de este tipo.

vestido

Chaquetas con mensaje. Si el año pasado las camisetas con mensaje fueron un must de la temporada veraniega, este año se imponen para chicas y chicos las chaquetas con mensaje. Si quieres combinar dos tendencias en una, que esa cazadora o chaqueta sea vaquera.

chaqueta

Denim. Lo hemos dicho mil y una veces, el denim siempre es un gran acierto. Además cualquier inversión en una prenda vaquera es una inversión a largo plazo, ya que vas a poder ponértela en verano, en otoño, en invierno…

denim

Prendas de punto. El punto es un tejido que nunca pasa de moda, según su grosor lo puedes lucir cómodamente en verano o en invierno. Si encuentras una prenda de punto que te guste, puedes incluirla en tu fondo de armario, será un acierto seguro y además todo apunta a que se seguirá llevando en otoño.

punto

Estas son sólo algunas recomendaciones, pero las rebajas están llenas de prendas de temporada y básicos que no os pueden faltar, así que fijad un presupuesto y comprad con cabeza.

¡Felices rebajas!

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario