Las bajitas también llevan pantalones culotte 14


IMG_8501

¡Hola chicas!

En algunos de los posts tanto de Hoy Estoy Guapa como de mi blog recibo comentarios de muchas de vosotras comentándome que sois bajitas o que no tenéis un «cuerpo 10» y es por eso que no podéis  usar pantalones culotte aunque os gusten.

La verdad es que me duele que tengan tan mala fama teniendo en cuenta que son mi prenda favorita así que quiero contaros un par de cosas sobre ellos.

La primera es que es un tipo de pantalón que no se ajusta al cuerpo por lo que, además de ser ultra cómodos y fresquitos -perfectos ahora que llega el verano- son ideales para cualquier tipo de cuerpo. A las reloj de arena os quedará fabuloso, a las que tenéis poca cadera os creará algo de volumen, y a  las que tenéis mucha no os marcará y apretará como otros pantalones como los pitillo que, a mi parecer, no son nada favorecedores para las que tenéis las caderas muy anchas.

IMG_8459IMG_8476IMG_8482

La segunda, las chicas bajitas han encontrado a su compañero ideal. Sí, mi mejor amiga es bajita y tiene unos culotte que aun encima son bastante largos. Y le quedan de maravilla, os lo aseguro. Y es que este tipo de pantalones tiene el corte por encima de la rodilla dejando ver la zona de la pantorrilla y, por lo tanto, aportando unos centímetros extra. Claro está, en la parte de arriba, para seguir con ese efecto, debéis optar por crop tops o jerseis cortos. Y además, si queréis estilizar todavía más vuestra figura, un poco de tacón o cuña, como la que llevo yo, que es mínima, os irá de perlas.

Por supuesto, cada una es un mundo y cada pantalón también. Pero os aseguro que si queréis uno y lo buscáis bien, daréis con el vuestro. De hecho, este azul que os enseño hoy fue mi primer pantalón culotte y desde entonces me ha resultado mucho más fácil verme con ellos.

Me gustaría que me dejarais vuestros comentarios y que opinarais acerca de lo que os acabo de contar porque si tenéis alguna otra duda o problema, me haría muy feliz poder ayudaros.

Un beso enorme y nos leemos la semana que viene ♥

Martina

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

IMG_8460 IMG_8478 IMG_8494

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)


Deja un comentario

14 ideas sobre “Las bajitas también llevan pantalones culotte