Las 55 Diosas griegas de Victoria’s Secret


La madrugada del 28 al 29 de Noviembre, de manera simultánea con Estados Unidos , la cadena DKISS premió a sus espectadores con la retransmisión del 22º show de los Ángeles de Victoria’s Secret, celebrada en Shanghái.
Aunque es un desfile que se gravó el 20 de Noviembre en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái , no se emite hasta la fecha.

Las 55 diosas griegas desfilaron para la firma de lencería,  Victoria’s Secret, sobre un escenario que dicen a costado cerca de 12 millones de dólares y que hasta el último momento fue prácticamente alto secreto. 

La música del show cayo sobre Harry Styles, Jane Zhang, Miguel y Leslie Odom Jr. Siendo el primero el que inauguro el desfile junto a la modelo Candice Swanepoel. 

En este desfile se pudieron ver los 87 looks y 22 estilismos creados por Balmain Olivier Rousteing, director creativo.

De entre las 55 modelos se pudo ver a Alexina Graham, debutante de 26 años, es una modelo británica, la primera mujer pelirroja que desfila en el show en los últimos 15 años.

Pero este año todas las miradas se posaban en el anuncio de la retirada del Victoria’s Secret Fashion Show de la modelo Alessandra Ambrosio después de 17 años desfilando para Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio cerró el desfile luciendo otros dos espectaculares looks y al final se abrazó con su compañera Adriana Lima, ambas veteranas del Victoria’s Secret Fashion Show.

Encuentra más información sobre los Ángeles de Victoria’s Secret en tecache.cl/angel-de-victorias-secret.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario