Lace up


DSC_0028SI

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial!
Hoy os traigo un post con otra de las grandes tendencias de este verano, las bailarinas/sandalias con cuerdas que se atan a los tobillos, al más puro estilo gladiador romano. Desde que las empecé a ver en las pasarelas sabía que tenía que hacerme con unas, pero no me atrevía con los modelos que llegan hasta las rodillas, ya que me parecen menos versátiles a la hora de combinar, pero finalmente encontré estas con el tamaño perfecto. Llevaba un montón de meses viéndolas en concreto por instagram y estaba completamente enamorada de ellas, pero no tenía ninguna esperanza de encontrarlas ya en tienda porque se estaban vendiendo como churros. Pero la suerte estuvo de mi lado y conseguí llevarme el último par de la tienda, literalmente. Si ya  me gustaban  en fotos imaginaos en persona ¡No me las quito!

Decidí combinarlas de una manera sencilla porque creo que son perfectas para darle el toque final al outfit, aunque también son ideales para una ocasión más formal.

Espero que os guste y nos leemos el jueves que viene ¡Mil besos y feliz semana!

PD: Esta semana repito la canción del post anterior, pero es que no he parado de escucharla! : Thinking Out Loud – Alex Adair Remix ¡Disfrutadla!

DSC_0030SI

DSC_0037SI

DSC_0023SI

DSC_0049SI

DSC_0029SI

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario