La moda fake marca tendencia


Si nos damos una vuelta por cualquier mercadillo podemos encontrar falsificaciones (más o menos buenas) de todo tipo de marcas, aunque las marcas de lujo y las marcas deportivas suelen ser las más afectadas por esta situación.

Hasta hace unos años los logos fakes eran considerado como algo un tanto cutre, pero de un tiempo a esta parte parece que se han puesto de moda e incluso ya se habla de una nueva tendencia, la moda fake.

moda fake

¿En qué consiste la moda fake? Pues muy sencillo, consiste en lucir con todo el orgullo del mundo una prenda con el logo modificado de una reconocida marca. Así, Adidas pasa a ser Hadidas, Prada pasa a ser Panda y Lanvin se convierte en Lovin.

Como suele ocurrir, las celebrities y las bloggers más influyentes son las «culpables» de que el fashion fake se haya puesto de moda. Pero ojo, que este tipo de prendas tampoco destacan por ser baratas. Una camiseta con el logo Ballin en lugar de Ballmain puede tener un precio superior a los 60 €.

Así que ya lo sabéis chicas, ahora ser fake está totalmente de moda, así que no os cortéis a la hora de lucir camisetas, sudaderas y gorros o gorras con logos de grandes marcas modificados.

Eso sí, como se trata de prendas bastante informales, lo mejor es que no las incorporéis a vuestros estilismos más formales.

Las camisetas fake pueden ser un buen complemento para los shors, que tan de moda están este verano y de los que os hablábamos hace unos días. Además, si refresca, siempre podéis abrigaos con una de las sudaderas de logo modificado.

moda fake

Esta tendencia está tan de moda que seguro que en las rebajas podéis encontrar algo interesante.

¿Qué os parece la moda fake? ¿Os habéis apuntado a esta tendencia?

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario