La camiseta blanca de Victoria Beckham 20


Nosotras mujeres de aquí y de allá, de cualquier punto del país, nos movemos buscando siempre la inspiración, estar al día en tendencias para vestir lo que mejor nos sienta.
Y de pronto llega ella y no cualquier ella, sinó Victoria Beckham,  con “la camiseta de Victoria”.

No, no se me ha ido la cabeza, la causa de todo esto es que recientemente he podido ver a Victoria Beckham luciendo prácticamente a diario una camiseta blanca.
Ni larga, ni corta, ni demasiado ancha, ni ceñida. En una palabra; Perfecta!

En Agosto luciendo la camiseta blanca Victoria

The Victoria Tee 

La camiseta de Victoria, no es una camiseta cualquiera, ya que la Posh Spice pretendía presentarla en su nueva colección,  pero para la próxima Primavera-Verano de 2018.

Debido a que la propia Victoria ya la lucia estás últimas semanas, y al revuelo ocasionado en redes sociales de por publicaciones de sus conocidos hijos. La camiseta blanca de Victoria Beckham a salido precipitadamente de su futura colección, que se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York SS18. Y que será para Primavera-Verano de 2018.
Y que obviamente no saldrá a la venta hasta dicho año.

                                                   Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de Nueva York

 

Con toda su perfección se trata de una camiseta clásica de algodón blanco con mangas sueltas y cuello redondo. Posee un delicado bordado de sus iniciales VB en la manga, en color blanco.
De talle cuadrado y masculina, pero no demasiado ajustada al cuerpo, ni demasiado larga para que no se arrugue al meterla dentro de los pantalones.

 

Así que ni corta ni perezosa, se adelantó a lo que todas deseamos, sin aún habernos dado cuenta de ello.

En una entrevista para la conocida revista LUXX de The Times hace unos días, la ex Spice Girl declaró:

“No es fácil. Soy un poco fanática del control. “Amo lo que hago, y siempre quiero ser la mejor, ya sea diseñando una colección increíble, presentándote el mejor desfile de moda, creando una colección de maquillaje, siendo la mejor mamá o la mejor esposa”.

Puedes encontrar ya la exitosa camiseta blanca de Victoria Beckham  en su web en la actual colección de Otoño invierno 2017 y a la venta por unas modestas £90 libras, que son unos 101€ aproximadamente.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

20 ideas sobre “La camiseta blanca de Victoria Beckham

  • Hearth_stone

    Buenos días Me siento identificada y estoy de acuerdo con este post, todas sin saber deseamos a muerte la camiseta Blanca de Victoria Beckham. Me gusta su simplicidad, pero no su elevado precio.
    Hasta la próxima

  • yeyetips

    Me encanta la moda y como mujer siempre quiero verme linda, pero si sigo las tendencias o no, la verdad no me trasnocha. Y la verdad pagar eso por una camiseta blanca, así sea de VB me parece innecesario y más cuando es una prenda cero halagadora.

    • ester Autor

      Bueno, no te creas. Va todo con la forma y el diseño de la misma. Está claro que la mayoría no comprará la camiseta de Victoria, por su alto precio, pero otros se inspirarán en ella. Gracias por pasar!

  • Mari Ortal

    Me parece una prenda favorecedora… lo que no tanto es el precio, lo veo excesivo … solo porque lo lleve Victoria o tenga sus inicales bordaddas.
    Estoy segura de que habrá gente que la compre, yo me conformaré con una camiseta sencilla de algodón a precio más módico.

  • Kenny Acosta

    Hola! Me ha gustado tu post ya que he aprendido algo muy bueno, me ha gustado la camiseta de Victoria Beckham nunca imagine que una camiseta como esta le podría dar un look espectacular a cualquier prenda, he quedado maravillada, me gustaría ver esta camiseta para su colección de primavera verano porque creo que se va a volver tendencia. Saludos

  • Bellas y estupendas

    Hola guapa! Me encanta Victoria Beckham y ella luce cualquier prenda estupendamente bien como es el caso de la camiseta blanca que creo que es un básico y me gusta mucho lo que dices que no es ni muy ancha, ni muy ceñida simplemente queda genial. Saludos

  • Viajando odvyrcl

    Hola!!! Pues esta camiseta de Victoria Beckham va a ser historia!!! Sacarla de una colección para adelantarla… Que locura!!! Me gustan mucho las camisetas combinadas con jeans pues siempre dan un aspecto informal, esta me parece muy masculina del cuello, me hubiera gustado mas con un corte en v. Pero bueno es de Victoria Beckham y seguro muchas soñaran con tenerla.
    Saludos 🙂

  • Lorena

    Victoria Beckham es una mujer muy estilosa que luce estupendamente todo lo que se ponga. La camiseta está muy bien con sus iniciales pero el precio me parece alto. Espero que siga teniendo éxito con ella.

  • mamaylatribu

    ¡Hola, guapa!
    Desde hace mucho tiempo Victoria Beckham siempre crea tendencia con sus modelitos y sus declaraciones. Lo que no sabía es que se había metido a diseñar su propia colección. Desde luego habrá que esperar al 2018 para echarle un vistazo. Como adelanto la camiseta blanca que nos traes. La verdad es que me gusta, a ella le sienta francamente bien. Pero tengo claro que no me gastaría 101 euros en una camiseta, me parece desproporcionado. No sé cuántas mujeres estarían dispuestas a pagar ese alto precio. Un abrazo.

  • Cami a l'estel

    No tenía que Victoria Beckham llevase esta camiseta, ni siquiera de que existiera. Es simple y sencilla pero una camiseta blanca así tan perfecta siempre va bien tenerla y además al ser blanca es muy combinable y versátil en cualquier época del año. Aunque el punto negativo que le encuentro es que es demasiado cara para ser una camiseta blanca.

  • Reina Viral

    Hola: no estoy muy inclinada a seleccionar, mi vestuario diario por tendencias, modas, etcétera. Generalmente solo escogo, lo que me agrada como se me ve y también por sus cortes y caídas etcétera.
    Sin embargo Victoria Beckham es muy atrayente, para mi en cuanto al estilo que propone. La camiseta se ve, muy bien.