¿La barba seguirá siendo tendencia en 2017?


Dicen que la barba tiende a desaparecer de nuevo, que aquel tipo de hombre de barba espesa está de nuevo amenazado por la máquina de afeitar.

Los hombres que se subieron a la modaHípster” son o fueron generalmente con edades comprendidas entre los 25 y 35 años, ya sea por sus costumbres diferentes a otros, anti-cool, evitando la moda, con claros gustos más bien vintage, gafas enormes de pasta, música alternativa, hombres interesados en la tecnología pero también en los mercadillos de objetos de segunda mano. Pero sobre todo, la barba, espesa o corta, pero bien marcada, cuidada y aseada.

El hecho es que se empezaron a ver barbas por todas partes y para aprovechar la tendencia muchos famosos de nuestro país, incluso celebrities mundialmente admirados se unieron a la tendencia más anti-tendencia.

Top 5 de famosos más atractivos con barba:

Alexander Skarsgard. Nuestro nuevo y afeitadísimo Tarzán nos demuestra como se puede lucir una barba comúnmente llamada » barba descuidada» con estilo.Alexander Skarsgard es Tarzán

Brad Pitt. Él es el «Hombre más sexy» por excelencia. Ha pasado por muchos tipos de look a lo largo de su carrera y la barba no podía quedar fuera de ello. Nos muestra una barba más larga y descuidada. Pero totalmente arreglada y aseada.
brad pitt hipster

 

Quim Gutierrez. Quim es la perfecta muestra de como una barba poblada puede aportar personalidad y carácter marcado a un hombre con rasgos más bien finos como él.Quim Gutierrez

Mario Casas. Se dio a conocer en la serie «Los hombres de Paco«, pero su fama no explotó tras la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Al igual que otros actores, ha madurado su aspecto con una barba recortada. Mario Casas barba

Ryan Gosling. Conocido por su papel en el drama romántico ‘El diario de Noa‘ y por la película alternativa ‘Drive‘, siempre luce barba, en diferentes estilos, pero siempre lleva una barba perfectamente arreglada para según el acto al que asiste. Desde una barba tipo hípster, pasando por la barba de tres días y todas demuestra que le quedan genial.

Ryan Gosling
Sea como fuere, la realidad nos muestra que el hombre con barba seguirá en plena forma durante el próximo 2017, ya que se ha convertido en una expresión de la propia personalidad de cada hombre. Aportándoles a veces seguridad, un aspecto más maduro e interesante, definición facial, etc.

Ya que la barba puede modificar claramente la percepción que tenemos sobre el portador de la misma es de gran importancia su cuidado, en el corte, diseño y uso de jabones y de un aceite para barba especial según tú tipo de barba, que te garantice un aspecto cuidado y una textura sedosa.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario