Jávea


DSCF8165SI

¡Hola chicas! ¡Cuánto tiempo! Siento haber estado desaparecida estos meses de vacaciones, pero la verdad es que no he parado! Me he pasado la mayoría del tiempo fuera de casa, por lo que no disponía de conexión a internet ni ordenador para poder publicar. ¿Cómo ha ido vuestra vuelta a la rutina? Yo ya me he instalado de nuevo en Coruña y de momento todo está yendo genial.

En el post de hoy os voy a contar un poquito una de las cosas más especiales que he hecho este verano, y es que, por segundo año consecutivo, las Teen Bloggers nos fuimos de vacaciones juntas, esta vez a Gandía. No puedo decir nada malo de esos días, fueron increíbles y estoy deseando que llegue el verano que viene para volver a estar todas juntas.

Estas fotos las hice en Jávea, un pueblo de Alicante al que decidimos escaparnos un día y del que me enamoré. Nos pasamos el día a remojo, ola arriba ola abajo, intentando no ahogarnos entre carcajada y carcajada, y, como veis, me olvidé incluso de calzarme.

Espero que os gusten y si queréis ver más cosas sobre este viaje podéis buscar el #TBShore en Instagram o ver este post de mi blog. ¡Mil besos y hasta el jueves que viene! ¡Feliz semana!

¡No me olvido! La canción que me ha acompañado estas últimas semanas ha sido sin duda Work This Body – Walk The Moon ¡Disfrutadla!

DSCF8168si

DSCF8169si

DSCF8171si

DSCF8172si

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario