Gold


DSC_0483si

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial. Yo todavía me estoy adaptando de nuevo a la rutina de las clases y los trabajos, pero por lo demás, genial.

El fin de semana pasado aproveché que no tenía nada importante que hacer en Coruña para bajar a Vigo y, por suerte, el tiempo acompañó, y mucho. No sé en el resto de España, pero en el norte no sabéis lo que se agradecen unos rayos de sol cálidos en pleno septiembre, cuando se supone que debemos empezar a sacar las chaquetas y abrigos.

Para aprovecharlo decidí abordar el armario de mi madre (ya os he contado en alguna otra ocasión que me encanta hacer) y me apropié de estos zapatos y este bolso que ella utilizó para ir a una boda este verano. Para restarle elegancia a estos complementos (ya sabéis que los looks formales no van mucho conmigo en el día a día) opté por dos de mis imprescindibles: vaqueros y camiseta blanca con mensaje. La combinación puede parecer un poco extraña, pero a mi me encantó y me sentí super cómoda con ella. ¿A vosotras qué os parece?

Espero que os guste y nos leemos el jueves que viene con un nuevo outfit ¡Feliz semana y mil besos!

DSC_0479si

DSC_0499si

DSC_0485si

DSC_0486si

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario