Folk dress


IMG_2174si

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Espero que genial.

Hoy os traigo un look al que os tengo poco acostumbradas, por no decir nada;algo un poco más “formal”, aunque perfectamente sirve para el día a día. Yo lo utilicé para la cena de clase que tuvimos la semana pasada. No me apetecía ir como siempre con un pantalón aunque fuera formal, y cuando vi este vestido en la percha de Zara no lo dudé ni un minuto. Me parece precioso y súper versátil, por eso mismo se ha convertido en mi nuevo favorito e imprescindible.

En esta ocasión lo combiné con unos botines, pero lo veo también con unas zapatillas blancas para ir a clase, o unos tacones para hacerlo todavía más arreglado, según la ocasión.

Ya veis en las fotos que he querido centrar toda la atención en el vestido y por ello huí de complementos que lo recargaran e incluso dejé el bolso en un segundo plano.

¿Qué os parece?

Espero que os guste y nos leemos el jueves que viene en un nuevo post ¡Feliz semana y mil besos!
PD: Esta vez la recomendación de la semana no va a ser una canción, si no una película: El Desconocido; acabo de salir del cine  y me ha gustado mucho. Si tenéis la oportunidad no dudéis en verla.

IMG_2194si

IMG_2197si

IMG_2191si

IMG_2195si

IMG_2173si

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario