Emoji


IMG_8391si

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que genial!

Hoy vengo a contaros que ha vuelto a pasar… Yo iba con la idea de comprar una sola cosa; iba a tiro fijo: coger los calcetines, pagar e irme, pero, una vez más, me vi atrapada en la sección de camisetas.Todas me gustaban y los carteles de 5€ pedían a gritos que me cogiera un par de ellas. Y así fue, no pude resistirme. Soy débil, lo sé, pero ahora mi armario es un poquito más feliz.

Esta camiseta con el emoji me gustó nada más verla, no deja de ser una básica gris pero el toque del bolsillo con la carita la hace perfecta para los días de “no sé qué ponerme” y darle un toque gracioso a los vaqueros. Fondo de armario vaya.

Para quitarle ese aspecto tan simplón y darle otro aire al look, decidí combinarla con unos pantalones de pinzas. Los compré antes de verano y no he parado de usarlos desde entonces ¡Me encantan! Para completar el look unos converse grises ara completar el look unos converse grises y mi inseparable biker ¿Qué os parece?

Espero que os guste y nos leemos aquí el jueves que viene ¡Feliz semana!

PD: Canción de la semana: No he parado de escuchar a Carlos Sadness estos días, pero os dejo la que más me ha enganchado, Miss Honolulu ¡Disfrutadla!

IMG_8404siIMG_8414siIMG_8415si

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario