El calzado que no querrás perderte esta primavera


La primavera es para muchas su momento favorito del año, pero para otras se convierte en todo un suplicio la constante incertidumbre de no saber nunca qué ponerse para no ir ni demasiado fresca ni demasiado abrigada. En cualquier caso las primeras semanas de la primavera y hasta que el tiempo se asienta y comienza a llegar el buen tiempo de verdad, es ese momento en el que acabamos combinando la que queremos que sea nuestra prenda fetiche de la primavera con nuestro jersey favorito del invierno. Qué le vamos a hacer ¡así es la primavera!

Si algo bueno tiene la primavera es que cuando por fin mejora el tiempo es hora de decir adiós a calcetines, medias y botas y dejar que nuestros pies respiren. La primera vez en la temporada que nos ponemos unas sandalias, suele ser toda una liberación.

Aunque todavía hay días en los que el tiempo no acompaña, ya estamos con ganas de sandalias, por eso hoy toca repasar algunos de los imprescindibles para los próximos meses.

Si habéis echado un vistazo a las zapaterías, ya os habréis dado cuenta que este año vuelven con fuerza las sandalias de gladiador y en estilos y colores para todos los gustos. Desde los modelos más clásicos hasta los modelos más innovadores con adornos de toda clase, tanto con suela plana como con tacón.

Pero esta primavera va a haber más protagonistas además de las sandalias de gladiador. Para las que os gusta pisar fuerte, esta primavera y el próximo verano va a ser el mejor momento para lucir cuñas y también plataformas.

Calvin Klein Jeans

Calvin Klein Jeans

Las cuñas van a convertirse en un aliado perfecto para el día a día y pegan especialmente con los looks más de sport, aunque algunos modelos también pueden convertirse en tu mejor aliado para las jornadas de trabajo primaverales y luego veraniegas.

Para la noche y para las ocasiones especiales, este año pegan con fuerza las plataformas. Desde modelos rockeros hasta modelos tradicionales, seguro que este año encuentras unas sandalias de plataforma que se adapten a tu estilo y tus gustos.

Y por último, para las indecisas que nunca saben si elegir cuñas o si disfrutar de un paseo con una sandalia plana, este año la novedad son las sandalias “flatform”, que combinan la comodidad de una sandalia plana con el estilo que aporta un poco de cuña, un híbrido que seguro que va a dar mucho que hablar y que vamos a ver mucho por la calle.

 

Geox THELMA - Sandalia con Plataforma.

Geox THELMA – Sandalia con Plataforma.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario