Dos viajeros que no puedes dejar de conocer


collagemurad2

¿Ya conoces a la pareja de viajeros que causa sensación en todo el mundo?

Si aún no sabes quiénes son estos viajeros y estas buscando un poco más de inspiración para lanzarte a conocer el mundo, aquí te contamos quiénes son y te mostramos un resumen de sus mejores aventuras.

Todo comenzó en Barcelona, en unas vacaciones del fotógrafo ruso Murad Osmann junto a su novia Natalia Zakharova, misma nacionalidad. El creativo Murad confesó al diario Daily Mail UK «Natalia estaba un poco molesta de que siempre estuviera tomando fotografías de todo, así que tomó mi mano y trató de jalarme hacia adelante…así empezó todo.” Fue aquel día entonces donde Murad tomó una primer fotografía de Natalia de espaldas sosteniéndose ambos de una mano. La respuesta en sus cuentas de Instagram fue sensacional, ya que la bella Natalia se lucía bien hasta de espaldas y el mensaje de «descubrir el mundo juntos, tomados de la mano» generó una aceptación inmediata de parte de los usuarios.

A partir de ello Murad y Natalia dieron vida a una maravillosa serie de fotografías llamada #Followmeto donde muestran bajo el mismo concepto, los destinos más exóticos, naturales y lujosos a los que viajan desde hace dos años.

muradcollage

Tan viral se han hecho sus fotografías que decidieron sacar a la venta su primer libro Follow me to «A journey around the world through the eyes of two ordinary travelers».

Recientemente en su cuenta de Instagram, Murad anunció el lanzamiento de un segundo libro de fotografías, hasta hoy solo está a la venta en Rusia pero se expandirá rápidamente por el resto de los continentes.

Es increíble el alcanza que hoy tienen las redes sociales, suponemos que estos jóvenes nunca hubieran imaginado la trascendencia de sus fotos, pero hoy son absolutamente conscientes de ello y no dejan nada librado al azar. El vestuario, el make up (aunque no se vea) el peinado y los accesorios de la modelo son objetos de lujo y las mejores marcas la solicitan para promocionar sus piezas.

¡Aplausos para ellos!

Follow them

@muradosmann

@natalyosmann

 

The following two tabs change content below.
Una argentina viviendo en Barcelona. Fotógrafa de moda amante de reciclarlo todo, soñadora. Amo viajar, los choques culturales son mi hobbie favorito. Soy del mundo. Bienvenidos a mi universo donde todo lo hago con pasión.

Latest posts by Loli (see all)

Deja un comentario