DIY Decoración Navideña


Finalmente estamos en diciembre y eso solo significa una cosa: ¡FELICES FIESTAS!

¿Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y aún no decoraste tu hogar?

En este post encontrarás inspiración e ideas simples y artesanales para que tu casa luzca llena de vida y calidez en estas fiestas

Materiales: ramas, palitos, cintas, papeles, cuerdas, telas, libros, maderas, luces, etc.

Todo lo que tengas en casa y quieras reciclar es bienvenido ya que no se trata de salir como locas a comprar a las tiendas que son un caos y nada tienen que ver con el espíritu de armonía de la Navidad. Todo lo que verás aquí puedes encontrarlo en casa, solo se trata de buscar, reutilizar y ser creativos. Las opciones que verás a continuación son tan sencillas que no necesitas un paso a paso, sino observar, poner manos a la obra y dejar volar tu imaginación.

Árboles de Navidad con ramas secas

Ideales para hogares cálidos, rústicos y naturales. El contraste con las paredes claras es perfecto. Realizarlos es muy simple, utilizando ramas secas intercaladas de manera tal que la silueta forme un triángulo. Pueden ser ramas naturales tal cual las encontramos en la calle o pueden estar intervenidas con pintura, cintas o cuerdas.

arbolito

 

Árboles de Navidad con libros

Una opción ideal para los intelectuales o los amantes de la lectura, creativa, diferente y fácil de lograr sin necesidad de usar varios materiales, excepto libros.

arbolito2

Colgantes y objetos decorativos

Para colgar en cualquier lugar de la casa e incentivar el espíritu festivo, para crear guirnaldas, para las puertas y ventanas de la casa o cualquier sitio que quieras decorar. Fáciles, divertidos y con materiales accesibles y naturales. ¡Deja volar tu imaginación!

arbolito3 arbolito4

Envoltorios creativos para los regalos

«Tonto es creer que el regalo está dentro del paquete, siempre, siempre, son las manos que lo entregan»

Adoro hacer regalos a mis seres queridos, sobre todo me gusta regalar objetos creados por mi, como jabones, velas, etc. El envoltorio es otra posibilidad de lucirnos, ser creativos y ponerle mucho amor. Yo siempre suelo optar por éste estilo de packaging, con ramitas, flores naturales y hojas secas, sujetadas con cintas o cuerdas y una tarjeta que lo acompañe.

navi7 navi8

El 2016 nos tiene que encontrar «haciendo más y comprando menos», es un compromiso con el medio ambiente, con nuestro planeta y con nuestra creatividad también. Aprovecha cada oportunidad para reciclar, crear objetos nuevos, darle nueva vida a aquello que está en desuso, siempre es posible con amor y dedicación; obtener resultados positivos.

¡Manos a la obra y Felicidades para todos!

Con amor

Loli.

 

The following two tabs change content below.
Una argentina viviendo en Barcelona. Fotógrafa de moda amante de reciclarlo todo, soñadora. Amo viajar, los choques culturales son mi hobbie favorito. Soy del mundo. Bienvenidos a mi universo donde todo lo hago con pasión.

Latest posts by Loli (see all)

Deja un comentario