Disfrutar de las rebajas sin perder la cabeza


¡Ya es oficial, han comenzado las rebajas! Ahora que ha acabado el trasiego navideño las tiendas (especialmente las tiendas de ropa y calzado) siguen haciendo su particular agosto gracias a los descuentos.

Nadie puede resistirse a comprar a un precio más barato del habitual, pero antes de comenzar las compras conviene pararse a pensar qué es lo que verdaderamente nos hace falta.

comprar moda en las rebajas

Normalmente tenemos en nuestro armario prendas que apenas nos ponemos y prendas que nos ponemos tanto que ya no lucen tan bien como antes. Nuestra recomendación es que antes de decidir lo que vais a comprar en rebajas hagáis una limpieza de armario, de esta forma además de hacer hueco para prendas nuevas podéis elaborar una pequeña lista con las prendas que más falta os hacen.

En rebajas podemos encontrar prácticamente de todo y a buen precio, pero además es un buen momento para que tanto chicas como chicos llevemos a nuestro armario esas prendas básicas que pueden sacarnos de más de un apuro: una camisa blanca, un vestido negro, unos zapatos de salón en tono neutro, etc.

Si vais a ir a las rebajas lo mejor es hacerlo con tiempo, visita un centro comercial o las calles más comerciales de tu ciudad y con tu lista en la mano echa un vistazo en las tiendas de moda que más te interesan antes de decidirte a comprar nada. Seguro que puedes encontrar prendas muy similares en diferentes tiendas y con diferentes precios.

Si la prenda que te interesa no tiene una rebaja demasiado interesante, no te preocupes, siempre puedes esperar a las segundas rebajas y llevarte a casa toda una ganga.

Cuando la ropa está rebajada solemos comprar más por impulso y a la larga eso puede pasarnos factura. Al llegar a casa revisa bien tus compras y no corras a quitar las etiquetas, concédete unos días para evaluar bien lo que has comprado, como puedes combinarlo y si realmente te lo vas a poner. Si finalmente la prenda no te resulta tan atractiva como lo parecía en la tienda, devuélvela.

moda y rebajas

Recuerda que las firmas también tienen época de rebajas, así que ahora es buen momento de darte ese capricho que tanto te apetece.

¡Disfruta de las compras con cabeza!

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario