Destinos de ensueño para ir planeando las vacaciones


Irlanda del Norte y Gran Canaria, dos destinos con paisajes impresionantes

Una buena manera de viajar más barato, es comprar los billetes de avión y el hotel con tiempo. En enero muchas compañías aéreas hacen ofertas irresistibles para los viajeros. Si has pensado hacer una salida en breve o para la primavera/verano, estos destinos son una buena opción para disfrutar de paisajes inolvidables y desconectar del ‘stress’ de las grandes ciudades.

Irlanda del Norte

Si sueñas con verdes y extensos prados, acantilados en los que la hierba les hace de un suave manto y desembocan en un mar con Escocia de fondo. Espacios naturales irrepetibles como “Giant’s Causeway” (Calzada del Gigante) y el “Dark Hedges“. Lugares emocionantes como el puente colgante, entre dos acantilados, “Carrick a Rede“, sin duda, tu destino es Irlanda del Norte. Un espacio para disfrutar de buena gastronomía, la amabilidad de sus habitantes y unos paisajes que no olvidarás.

Escenario de la conocida serie de televisión “Juego de Tronos”, la web ireland.com te muestra un recorrido para realizar en 4 días donde visitar los espacios más emblemáticos del rodaje. 

Gran Canaria

En el noroeste de la isla, lejos de las conocidas playas del sur de Gran Canaria, aparece un espacio desconocido para muchos turistas. Nos encontramos fauna agreste, vegetación salvaje y paisajes espectaculares llenos de altas montaña (1949 metros Pico de las Nieves), acantilados, barrancos y piscinas naturales en el mar.

Con un buen calzado puedes visitar paisajes espectaculares como la “Caldera de Bandama“, el “Roque Nublo” o el “Barranco de Guayadeque“. Si prefieres hacer turismo relajado, lejos de las zonas masificadas, pueblos como “Agaete“, donde la gastronomía y la tranquilidad del sonido del viento golpeando las altas montañas, invitan a relajarse, son destinos perfectos.

Estos dos destinos proporcionan al viajero espacios y paisajes inolvidables, contacto con la naturaleza y la posibilidad de conocer la cultura y gastronomía de la zona de forma agradable y relajada.

Unas vacaciones que planeadas con tiempo, resultan una propuesta interesante tanto para viajes individuales, en pareja o con hijos. Es aconsejable en ambos destinos, llevar ropa y calzado adecuado a la época del año y zonas a visitar. Hay webs y foros de viajeros donde se puede conseguir información, en las páginas oficiales de la zona puedes informarte del clima.

 

The following two tabs change content below.

Ingrid

Fotógrafa y redactora desde hace más de 16 años. Apasionada del cine y la cultura, ha escrito y fotografiado para diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario