Después de vacaciones: Vuelta al trabajo sin estrés


Ideas para afrontar la vuelta a la rutina

Gratisography

Gratisography

Se acaba agosto y con la vuelta al trabajo empezamos a añorar la época estival y las vacaciones. Pero no hay mejor ocasión para afrontar una nueva etapa. Los meses de septiembre y enero, a pesar de que se acaban las vacaciones de Navidad y verano, nos lo tomamos como un momento de cambio para empezar con ganas nuevas actividades o aprendizajes.

Esta forma de enfocar la situación te dará una nueva perspectiva con la que afrontar la desagradable sensación de la vuelta a la rutina, acoge con ilusión una época productiva en la que aprender cosas nuevas.

Algunas ideas bastante populares son; apuntarse al gimnasio o hacer una dieta equilibrada para desintoxicarse de los excesos veraniegos, pero las actividades como estudiar idiomas, aprender fotografía, yoga o cualquier actividad plástica, resultan estimulantes para la mente y relajante para el cuerpo.

Gratisography

Gratisography

Dedícate un tiempo a meditar cuando salgas del trabajo, organiza tu faena y sobre todo, no te estreses. No es bueno tras un tiempo de relax, incorporarse de nuevo bruscamente.

El optimismo y la capacidad para adaptarse progresivamente, junto a una buena alimentación y rutina de ejercicios, hará que te sientas mejor y más llevable la vuelta de las vacaciones.

The following two tabs change content below.

Ingrid

Fotógrafa y redactora desde hace más de 16 años. Apasionada del cine y la cultura, ha escrito y fotografiado para diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario