Desigual homenajea a las mujeres pioneras.


 

 

Desigual presenta en la New York Fashion Week, Global Traveller, una colección que fusiona lo digital y lo analógico y nos da una visión del mundo a través de los ojos de una mujer aventurera. La colección incluye camuflajes, trajes bohemios con toques victorianos y diseños tropicales .

“Tras 32 años hemos querido renacer para seguir sorprendiendo y en este desfile se aprecia el nuevo Desigual que ha venido para quedarse un tiempo”

 

Global Traveller esta inspirada en las mujeres pioneras, pero con una mirada moderna y con el inigualable sello de Desigual. “Tras 32 años hemos querido renacer para seguir sorprendiendo y en este desfile se aprecia el nuevo Desigual que ha venido para quedarse un tiempo”, explicó Daniel Pérez, director de comunicación de la firma. La  firma catalana refuerza su evolución creativa y nos sorprende una vez más con esta maravillosa colección.
El espectáculo contó con la presencia de varias celebridades, incluyendo a Paz Vega, Gala González, Miranda Makaroff, Natalia Cabezas.

desigual desigual desigual

The following two tabs change content below.

Deja un comentario