Curso de personal Shopper 22


¿Te gusta la moda? ¿Tienes vocación para aconsejar? O por el contrario, ¿aún no sabes que hacer con tus diferentes talentos? Si eres una persona creativa y la respuesta a las anteriores preguntas es si, te recomiendo que leas este post sobre el curso de personal Shopper.

Vamos a verlo:

personal ShopperEl personal Shopper es un profesional de la moda, su principal función es asesorar y conocer todo lo relacionado con este mundo lleno de belleza, colores y texturas varias. Se encarga de mostrarle al cliente que clase de ropa queda mejor para cada ocasión, de su estilismo y de cómo potenciar sus puntos fuertes para causar una brillante primera impresión.

Asesoran tanto a modelos, actores y actrices, también en producciones o publicaciones, a empresas dedicadas a esto y como no, también al cliente particular. Su función es muy importante ya que a veces no tenemos claro que tipo de prendas combinan mejor con otras o que colores y texturas están a la última.

Este curso es perfecto si quieres dedicarte a cualquiera de las ramas relacionadas con la moda. Sus objetivos son:

 

  • Iniciar a los participantes en la profesión del personal Shopper.
  • Proporcionar la información básica para poder crear y asesorar.
  • Aprender a analizar la propia imagen y la de los demás.
  • Mostrar rutas de tiendas de la ciudad donde se cursa.
  • Aprender a gestionar presupuestos.

 

Aprenderás lo que realmente significa esta profesión,  a identificar el estilo personal de los clientes, las funciones del personal Shopper y que tipos de personal Shopper hay. Rutas en tiendas, como manejarte por ellas y moverte como pez dentro del agua, tipos de tiendas para cada tipo de cliente, renacer con estilo entre la moda, rutas para sorprender al cliente, estilismos varios, como potenciar al cliente a través del vestuario, análisis de la imagen del cliente, y un larguísimo etc lleno de posibilidades.

Educaweb.com te da la posibilidad de formarte en una profesión de futuro donde demostrarás tu talento y ayudarás a los clientes a triunfar en sus propósitos. Ahora que el trabajo es difícil de encontrar, aprovecha esta oportunidad, convierte al verano en tu alado y vuelve con un prometedor futuro como personal Shopper. No dejes de crear y saca lo mejor de ti.

Para más información entra aquí.

Isabel Amarillo.

The following two tabs change content below.

#HoyEstoyGuapa

Latest posts by #HoyEstoyGuapa (see all)


Deja un comentario

22 ideas sobre “Curso de personal Shopper