Como cuidar la piel adulta de las marcas y el acné. 19


Hace tiempo empecé a interesarme por encontrar algún tipo de tratamiento para lucha contra las manchas de la piel generadas por el acné.

El tema es que yo soy una persona adulta y claro, todos los tratamientos y productos antiacné que me proponían eran claramente indicados a chicas jóvenes y adolescentes.

Casi por casualidad encontré en Internet AcneXpert Serum 360º de Lullage, es tratamiento intensivo, indicado para pieles con tendencia acneica, lo bueno es que se indica para todos los públicos, piel adulta de mujeres y hombres del tipo grasa, así como pieles más jóvenes.

Un tratamiento unisex para nuestra piel.

Se trata de un tratamiento de choque para pieles complicadas, con puntos negros, brillos, marcas y marchas persistentes y así hasta 11 necesidades básicas de las muchas complicaciones faciales que padecemos algunos y algunas.

Un poco desengañada con los tratamientos antiacné y demás lociones de amplio espectro, no le tenia mucha fe, pero su precio y un descuento que adquirí en una página online de productos de belleza me animaron a probarlo.

AcneXpert Serum 360º debo decir que me gusta, su acción inteligente, controla y actúa allí donde más lo necesito, ya que mis imperfecciones son persistentes y con otros tratamientos, también tipo serum, no conseguí mejoras significativas.

lullage AcneXpert 360*

 

Su fórmula Oil Free es realmente ligera, se deja expandir fácilmente y queda muy suave al tacto. También es importante, al menos para mi, que se absorbe muy rápido, ya que siempre voy con prisas. Su fórmula no tiene parabenos, ni color, algo que me conviene ya que precisamente por mi tipo de piel no me maquillo casi nunca.

La  ausencia de olor de AcneXpert Serum 360º también me es una ventaja ya que cuando me la aplico por la mañana no afecta a mi perfume de cada día.

Ya por ultimo destacaré que además de los efectos anti-acné e hidratantes, su Triple tecnología Seborreguladora, posee ingredientes anti-envejecimiento con acción anti-arrugas, regeneradora y reparadora.

Este serum de Lullage está especialmente formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

 

Aunque recomiendan usar su Gel limpiador antes de la aplicación, yo uso el mío de siempre sin problema.

En definitiva, mi piel ha mejorado mucho desde que uso AcneXpert Serum 360º, muy probablemente lo seguiré usando ya que además de todo lo que ya he comentado, su calidad precio es muy buena y online puedes encontrarlo muy fácilmente.

 

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

19 ideas sobre “Como cuidar la piel adulta de las marcas y el acné.

  • Maria ML

    Hola! AcneXpert Serum es un producto que no conocía pero como tengo acné y la piel adulta o de cierta edad ya, igual debería probarlo a ver que resultados da en mi. Además, es oil free lo cual ira estupendamente a mi piel llena de grasa. Gracias por la recomendación. Besos!!

  • vircore

    conozco la marca lullage de verla por las redes sociales, pero nunca he probado nada en concreto, me ha gustado lo que nos has descrito del AcneXpert Serum 360 porque conozco de chicos que andan buscando algún producto efectivo para combatir el acné, o incluso yo misma en zonas concretas dónde me dan los brotes.

    Que sea despigmentante para mi es un valor añadido 😀

  • Penelope Rodriguez Fernandez

    Hola, tienes razón en que los tratamientos antiacne suelen ser para pieles más jóvenes y están bien que tengan en cuenta pieles más maduras que tengan ese problema, me alegro que te esté dando resultado, un saludo
    Walkingtopennylane

  • fillippoygamboa

    Hola Guapa!! No conocía la marca pero también me ha gustado mucho la descripción del AcneXpert Serum 360º. Tengo algo de acné que no he podido deshacer con los años y las manchas y secuelas no son lo mejor. Así que me animaría a probar este serum que parece que funciona a la maravilla sin importar la edad. Gracias por enseñarnoslo. Un abrazo

  • rosa p

    Hola, pues lo cierto es que no conocía este producto de nada y viendo los buenos resultados que cuentas que deja despues de utilizarlo, tal vez me anime a probar, mi piel tampoco es ya la de una adolescente y creo que me vendría de perlas.Saludos

  • resiscrap

    Yo por suerte no tengo marcas del acné, pero si que conozco mucha gente que está teniendo últimamente brotes de acné en edades adultas y lo viven con el temor de que les queden marcas o sea que tu post les vendría genial y quizá el AcneXpert Serum 360º también!

  • El Mundo del Nail Art

    Hola wapa! Yo no conocia estos productos y es que te tengo que contar que no suelo tener acné así que estoy un poco perdida de estos temas pero si funciona y te va bien me alegro muchisimo por ti y espero que contar tu experiencia pueda ayudar a más personas!
    bsss

  • Sandra Inoue

    No conocía esa marca y creo que tampoco la venden en mi país, tendría que investigar a profundidad sus ingredientes porque no me gusta ponerme cualquier cosa en mi cara. También más recientemente estoy empezando a cuidar mi piel, como mi piel es joven uso essentials de artistry y me ha ido de maravilla, también la misma empresa tiene la marca moiskin que es para piel madura como la tuya, creo que te iría muy bien con esa igual si deseas probarla 🙂