CUADROS VICHY 20


2

El estampado de cuadros vichy en blanco y negro es uno de mis favoritos y, sin embargo, todavía no tenía ninguna prenda con esta característica hasta ahora.

Y es que hace una semana fui de compras y me hice con esta blusa con toda la espalda al descubierto y una lazada en la parte superior.

Quise seguir con el binomio en blanco y negro así que la combiné con unos jeans negros y unos zapatos que sé que muchas de vosotras odiaréis y que, a decir verdad, ni yo misma me los he puesto tanto como esperaba.

Por supuesto, aunque la cosa iba de blanco y negro, no pude resistirme a añadir el toque de color que no puede faltar en ninguno de mis outfits gracias a este bolso rojo que ya me habíais visto en este post y que se ha convertido en un imprescindible.

¿Qué os parece?

¡Un beso enorme y feliz semana!

1 3 4 5 6 7

 

MARTINA

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)


Deja un comentario

20 ideas sobre “CUADROS VICHY