Descubriendo la cosmética natural.


La cosmética está cambiando, gracias a los avances de muchos laboratorios. Cada vez es más habitual encontrar cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Y no es solo la cosmética a nivel industria, sino también a nivel usuario. Lo que empezó tímidamente, como una moda o por tendencia, se asienta como un modelo a seguir.
Todos queremos saber que estamos usando, ya no compramos a ciegas. Estamos más informados sobre que nos aplicaremos en la piel. Ya que al final todos y todas sabemos que lo natural es lo mejor y más saludable para nuestra piel y nuestra salud. Y tenemos una mayor consciencia con nuestro entorno y la naturaleza.

Entonces, ¿Por qué no usar cosméticos fabricados con ingredientes naturales?

Son muchos los beneficios y propiedades de los cosméticos naturales, entre ellos los fundamentales como que estén exentos de químicos, ni sintéticos en sus formulas.

Como su nombre indica, este tipo de cosméticos, están hechos exclusivamente con ingredientes 100% libres de químicos tóxicos. Evitan intolerancias y alergias a determinados productos que poseen de entre sus ingredientes químicos o sintéticos. Lo que los hace muy seguros para cuidar las pieles más delicadas, atópicas o sensibles. Por ser hipoalergénicos.

Puede parecer que la cosmética natural todavía puede verse como un producto muy nuevo en la industria de la belleza y el cuidado del cuerpo, pero lo cierto es que hay algunas marcas que ya lo trabajaban desde hace muchos años y además existe una muy extensa gama de productos para el cuidado de nuestros niños, para el hombre y por supuesto para la mujer.

Cremas hidratantes, champú, sobras de ojos, lápiz de labios, coloretes, máscara de pestañas, antiojeras, jabones, aceites y muchos más productos todos ellos elaborados únicamente con ingredientes naturales.
El uso de ingredientes naturales te garantizan la ausencia de efecto secundarios, no deseados, como acné o sensación grasosa.

Productos no testados en animales.

Muchas son las marcas, aunque afortunadamente cada vez menos, que escudándose tras un “clínicamente testado” o “testado dermatológicamente” esconden que sus productos son probados a la fuerza sobre animales. Para asegurar que son seguros para el uso en humanos.

Existen ya algunas grandes marcas como Weleda, que no solo no testan sobre animales, sino que puedes encontrar variedad de productos de gran calidad, con ingredientes 100% naturales, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Puedes encontrar sus productos desde casa y comprar weleda online, para mayor comodidad, sin salir de casa.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario