COMPRAS POR MENOS DE 10€


¡¡Buenos días, chicas!!

Llevo varios días yendo a las rebajas y visitando las páginas web de las tiendas a las que suelo ir y he visto un poco de todo. Tanto prendas prácticamente nada rebajadas como otras que son verdaderos chollos.

Y estos últimos son los que os traigo hoy.

A menos de un mes del remate final de las rebajas, estas son algunas de las prendas que no debéis perderos por nada del mundo y por las que vuestro bolsillo no sufrirá demasiado.

PARTES DE ABAJO

En este apartado solo seleccioné tres cosas de las cuales la falda es mi favorita. Sienta de maravilla, es calentita para el invierno y el precio invita a llevártela a casa.

PULL&BEAR- 5'99

PULL&BEAR- 5’99

 

SUITEBLANCO- 9'99

SUITEBLANCO- 9’99

ZARA- 3'99

ZARA- 3’99

TOPS

Una de mis prendas favoritas en verano, sin lugar a dudas, son los cropped tops. Aquí también os he incluido camisetas, porque hay algunas gangas, pero los cropped tops sin duda serán siempre la estrella (al menos para mí). Y no solo en verano, sino que en invierno también vuelven. Pero asegúrate de hacerte con unos pantalones de tiro muy alto para no pasar frío 😉

MANGO- 4'99

MANGO- 4’99

H&M- 7'99

H&M- 7’99

MANGO- 4'99

MANGO- 4’99

H&M- 5'99

H&M- 5’99

PULL&BEAR- 3'99

PULL&BEAR- 3’99

ZARA- 9'99

ZARA- 9’99

ZARA- 2'99

ZARA- 2’99

JERSÉIS

Comprar de una temporada para otra es lo que yo llamo la «compra inteligente». Esto es, comprar lo de invierno en verano y viceversa.

Y esto es lo que yo he hecho y os invito a hacer sobre todo cuando hablamos de prendas como los jerséis. Ya sean en versión larga o corta, es la prenda que nos acompañará todo el invierno así que mi consejo es que os hagáis con un par de ellos antes de que llegue la temida estación.

MANGO- 7'99

MANGO- 7’99

MANGO- 5'99

MANGO- 5’99

 

MANGO- 5'99

MANGO- 5’99

ZAPATOS Y BOLSOS

Cuando entré en la página de Zara no podía creer algunos de los precios de los zapatos.

Y ya cuando vi que los stiletto amarillo costaban 4’99 sentí la necesidad de compartirlo rápidamente con vosotras.

Os he dejado solo un bolso porque no vi demasiadas gangas en este campo así que si vosotras os habéis hecho con alguna, hacédmelo saber en los comentarios.

ZARA- 4'99

ZARA- 4’99

ZARA- 4'99

ZARA- 4’99

ZARA- 7'99

ZARA- 7’99

ZARA- 9'99

ZARA- 9’99

KIMONO

No tenía pensado meter ningún kimono en este post ya que muchos de ellos no merecen la pena o siguen sin estar muy rebajados. Pero de pronto encontré este de SuiteBlanco que me pareció precioso y es una ganga total.

SUITEBLANCO- 8'99

SUITEBLANCO- 8’99

Bueno, chicas, eso es todo.

Espero que os haya servido y que me contéis si habéis pescado algún chollo 😉

¡¡¡Muchos besos!!!

Martina

INSTAGRAM

BLOG

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)

Deja un comentario