Complementos de moda para las segundas rebajas


Parece que era ayer cuando estábamos ansiosas por la llegada del verano y ahora estamos diciendo prácticamente adiós al mes de julio. Pero bueno, todavía nos queda mucho verano por delante y podemos seguir aprovechando las rebajas para hacernos con imprescindibles de nuestro armario sin gastar mucho dinero.

Lo habitual en estas fechas es que comiencen las segundas rebajas, aunque en los últimos años el proceso se ha acelerado y en algunos comercios ya podemos encontrar más artículos de nueva temporada que de rebajas. Sin embargo, todavía es posible encontrar gangas muy interesantes.

complementos de moda

En esta ocasión no os voy a hablar de ropa sino de complementos de moda. Con frecuencia son los grandes olvidados y sólo nos acordamos de ellos cuando nos damos cuenta de que serían el broche perfecto para nuestro estilismo.

Vamos a comenzar con los bolsos. Los encontramos de todos los tamaños, colores y estilos. Si quieres un bolso que te dé juego este verano, pero que también puedas usar el próximo otoño, lo más recomendable es hacerte con un bolso de flecos en tono marrón o negro. Este complemento te puede acompañar a festivales y en las noches de verano, pero también será un gran compañero cuando estés de vuelta a tu rutina diaria.

Seguro que tienes la típica camiseta o vestido cuyo escote pide a gritos un collar. Si nunca te has decidido a comprar uno para complementar ese estilismo, ahora es el momento de hacerlo. La oferta es casi infinita, pero lo mejor es que escojas un modelo que puedas usar con diferentes prendas.

Todavía queda mucho verano por delante y las chanclas pueden ser nuestro mejor aliado. No dejes de darte una vuelta por las zapaterías de tu ciudad, puedes encontrar modelos muy interesantes y con un precio muy asequible.

Si te vas de viaje puede que te haga falta una funda para el pasaporte y la documentación. Ahora es buen momento para adquirir una de estas fundas por un precio más que razonable.

complementos de moda

Tratándose de verano, un complemento que no te puede faltar es un buen sombrero. Si compras uno de calidad, te acompañará durante muchos veranos, protegiéndote del sol y aportándote un extra de estilo. Es una compra de la que no te vas a arrepentir.

Podéis ver más imprescindibles de las rebajas aquí.

¿Qué complementos habéis comprado o pensáis comprar en las rebajas?

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario