Cómo mantener tu rostro radiante en verano 4


El maravilloso verano está aquí con toda su fuerza, el sol luce radiante y aunque eso es bueno para el alma….¡ Es horrible para la piel de nuestro rostro!

Con la buena temperatura y los días de playa, las horas de exposición directa al sol se ven incrementadas y la piel lo sufre y mucho. Tenemos muy presente que hay que tomar agua y usar crema solar para cuidar, proteger e hidratar la piel de todo el cuerpo.

En especial la piel del rostro con los rayos solares el salitre o incluso el viento, tiende a envejecer y se reseca, lo que produce que luzcamos una tez apagada y sin luminosidad.
Por lo tanto hay que saber cómo cuidarla para que padezca lo menos posible y luzca sana.

Solamente siguiendo estos sencillos consejos verás como su aspecto mejora rápidamente:

 

Si tienes pensado pasar unas horas en la playa o la piscina, recuerda

 

llevar siempre un sombrero, pamela o gorro tipo turbante, además de mantener tu rostro a cubierto, le aportarás a tu look un aire totalmente veraniego.

Después de cada baño tanto en piscina, por el cloro, como en la playa por la sal, aclárate bien en las duchas, con agua corriente. De este modo podrás eliminar sal y cloro, que resecan mucho la piel y contribuyen a que se sienta reseca y áspera.

Hidrata tu piel, es muy importante. Del mismo modo que siempre recuerdas llevar y usar tu crema solar de confianza, puedes adquirir el buen hábito de llevar contigo el protector especifico para tu rostro.

 

Por suerte, existe gran variedad de productos en el mercado que te ayudarán a aportar esa protección extra para mantener tu rostro fresco, sin sensación tirante, suave y luminoso.
Yo que tengo la piel muy sensible, suelo usar Filorga UV-Bronze Rostro SPF 50+ por su elevado grado de protección y porque actúa contra manchas y combate el envejecimiento.

Puedes encontrar más opciones y diferentes tipos de mascarillas Filorga en Farmaconfianza.
Podrás elegir la que más te convenga según si necesitas protección o si buscas regenerar la salud de rostro.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

4 ideas sobre “Cómo mantener tu rostro radiante en verano

  • vircore

    La piel en verano se resiente mucho, sobre todo porque la exponemos al sol prácticamente todo el día, además de la protección solar que debe ser algo básico para todos, siempre he leído cosas buenas de filorga y ahora tú me comentas sobre este producto que es a lo que recurro en verano en lugar de base de maquillaje y me he ido corriendo a mirar en la web 😀

    gracias por tu opinión ^_^

  • Momoko AC

    buenos consejos guapa yo agregaria hidratarte mucho mucho y tratar de regular la exposicion al sol para que no cause daños despues, ya que normalmente recibimos el daño y ahora en verano pfff vaya que si nos pega bastante n.n

  • Bubbles Periquito

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que nos cuentas en la entrada, tan importante es la protección de cara al sol como el cuidado e hidratación posterior. Para ello están los aftersun o las lociones corporales, orden para el rostro.
    La marca Filorga no la había escuchado antes pero voy a buscar cosas sobre ella y documentarme que es un tema que me interesa mucho.
    Gracias por toda la información 🙂

  • Mapachito

    Uffff, en ciertas latitudes me parece que tener el rostro radiante con baños recurrentes de sol debe ser tarea imposible salvo que se siga una exfoliación profunda. Si te fijas, muchos productos antiopacidad disparan sus ventas en los meses fríos.

    Yo recuerdo cuando hace años íbamos de vacaciones a sitios de sol y playa, que la piel del cuerpo por más que la cuidara tenía al volver a donde vivimos cierto tono mate que me duraba un par de semanas.